Festejarán en Grande a la Mujer
*Rancho Grande de La Villa
*Este Domingo al Mediodía
*Escaramuza y los Charros
Los Regionales de La Villa de la Ciudad de México, festejarán y en grande a la mujer que tuvo evento en el día internacional el pasado martes.
La señora Paty Jiménez y Daniela Bazán, nos hacen saber que este domingo es el gran suceso. Para tal efecto, tienen charreada y presentación de una escaramuza, en el Rancho Grande de La Villa.
Este domingo las acciones comenzarán a las 12 del día, hora del Ángelus, con la actuación de los equipos Rancho La Biznaga y los anfitriones Regionales de La Villa.
FESTEJO Y EN GRANDE A LAS DAMAS
Habrá música en vivo para deleitar a la belleza femenil y con ese marco esplendoroso, se festejará el pasado “Día Internacional de la Mujer”. Los Chapulines son los encargados de deleitar al respetable con sus melodías.
Los de casa tendrán en su formación a Gilberto Trejo, Gerardo Beltrán, Ricardo Zermeño, Ignacio Hernández, Marco Naveja y Abel Cureño, entre otros.
Quedamos a la espera del nombre de la escaramuza y sus integrantes, recordando los buenos eventos que organizan en La Catedral de la Charrería de la capital del país.








