Para La Quinta El Porvenir

*Torneo en Honor de Manuel González

*Ganan a El Agave y Amigos de La Peñita

*Estatal Zona Costa el Domingo 3 de Abril

Un torneo dedicado a la memoria de don Manuel González Cruz, fundador hace 18 años del Rancho La Noria y que ahora comanda Héctor Manuel González, se realizó esta fin de semana, al cual no asistimos porque no invitaron, pero como Manuel era mi amigo, pues no quisimos que pasara desapercibido.

El torno lo ganó Rancho La Quinta de la familia Cervantes, que ahora si se aplicaron y fueron 318 puntos lo que sumaron para ganarle en una buena final a un joven equipo nayarita Rancho El Agave del mero Tepic, quienes sumaron 215 puntos y a los Amigos de La Peñita, quienes terminaron con 206 unidades.

Las puntuaciones me las hicieron llegar, don Chuy Belloso el famoso Nené y las fotos Ángela Méndez Corona, a quienes se les agradece su atención.

El viernes entraron los equipos San José del Valle 252; Regionales de Nayarit, 216 y Rancho La Noria 256, estos por la tarde y en la noche: El Pitillal 237; Valle de Banderas 267 y Sanmarqueña de Charros 259 puntos.

El sábado por la mañana: Abajeños de San Juan: 277 y Rancho El Agave 319. Por la tarde: Hermanos Ramírez 211 y Rancho Tres Malenas: 215. Por la noche: Amigos de la Peñita: 307; El Porvenir 238 y Alazanes de Bucerías 262.

El domingo por la mañana estuvieron: Rancho El Armadillo 229; Rancho La Tusita 181 y Rancho La Quinta 284 y por la tarde la final, con los equipos que ya mencionamos al principio y la presentación  de la escaramuza Abajeñas de San Juan, además hubo banda musical. Los jueces fueron traídos de Aguascalientes, le fue entregado un reconocimiento a doña María Ortiz Galarza, la mamá de los pollitos, quien se vio rodeada de sus hijos  y nietos, saliendo todo de muy buena manera.

Campeonato Estatal de Jalisco

Provechosa gira realizó el presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, Salvador Barajas del Toro, por las zonas Centro, Los Altos y Costa de nuestra entidad, para definir los equipos al selectivo para el Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2022.

Primero realizó el sorteo en Los Altos en San Ignacio Cerro Gordo; luego en la zona Centro de Jalisco y como aquí se los adelantamos por Puerto Vallarta. En este último municipio, le tomó protesta al nuevo delegado de la zona Costa, Alfonso Bernal Romero.

Nuevo delegado zona Costa

Salió humo blanco en Puerto Vallarta, donde se rindió protesta al nuevo delegado de la zona Costa, Alfonso Bernal Romero, y la eliminatoria de este sector será el domingo 3 de abril próximo, en la Arena Vallarta de Hacienda Serena, en honor de Luis Ángel “El Tigre” Briseño Gaviño.

El domingo 3 de abril, a las 13:00 horas, participarán en la primera competencia Rancho La Palapa, Charros de Vallarta y Charros de El Pitillal. A las 16:30 horas actuará el escuadrón anfitrión, Hacienda Serena, en mano a mano con Tres Malenas, cerrando a las 19:00 horas otro mano a mano entre Par de Ases y Serena SRG, este último en nombre de la señora Serena Romero García. Por cierto, la Zona Costa de Jalisco podría unificarse próximamente con la Suroeste (Talpa y Mascota), como también aquí se los notificamos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba