Pialadero y Rodeo Americano

*Magdalena de Manteles Largos

*Sábado de Ganadazo y Jinetazos

*”Lalo” López Ganó el Pialadero

         Este sábado desde las cuatro de la tarde, viene el Gran Rodeo en el Centro de Espectáculos El Herradero de Magdalena, Jalisco, como informó Ramón Guevara del Comité Organizador.

Cowboys Forever y El Herradero de Magdalena, presentan Súper Bull Internacional como lo han visto en la PBR, con jinetes de rodeo americano que sortearán su fortuna con torazos, de presencia y calidad.

Habrá de los mejores jinetes de Brasil, Costa Rica, Guatemala y claro está, de los mejores exponentes mexicanos.

GANADAZO Y “DÍA DEL NIÑO”

La Potencia Americana del Rancho La Abundancia Nayarita presentará grandes ejemplares que harán las delicias del público que asista este sábado desde las 16 horas.

Se festejará el “Día del “Niño” y entrarán al 2×1, con actividad también en carreras barrileras y monta de borregos, entre muchas sorpresas más que alistan los organizadores.

Por cierto, hoy habrá rueda de prensa en Magdalena, como adelantó Ramón Guevara que nos tendrá la estampa informativa de primera mano.

PIALADERO PARA “LALO” LÓPEZ

         El etzatlense Eduardo López fue el ganador del Gran Pialadero que hubo hace día en el Centro de Espectáculos El Herradero de Magdalena, Jalisco, al chorrear dos latigazos de 18 cada uno.

El amigo Ramón Guevara fue el que mandó la información y destacó que seguirán haciendo eventos de la suerte de los “dedos mochos”.

Otros que firmaron pial de 18, fueron: Oscar González, Carlos Ron, “Toño” Ramos, Jorge Ron y “Tito” López. Otros participantes y que se quedaron con ganas de chorrear pialazo, fueron: Los Acevedo (Víctor y Oscar), “Lalo” Esquivel, Jaime Mariscal y “Chino” Hermosillo.

En breve dará a conocer la próxima fecha para que se vayan a la fiesta de los pialadores.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba