Gracias OEM, Primeros 25

*Por Servicio a la Charrería

*LXXIX Aniversario MAC

Por: Prof. Gabriel TORRES DE LA HOZ / www.expresocharro.com

Como arrancar el año crucial del 25 aniversario, de haber heredado de Alejandro Rangel Crespo,  (QEPD) la columna INFORMADOR CHARRO en El Sol de México, de haber colaborado en el primer programa de ABC Radio Lienzo, Sombrero y Lazo de Gonzalo de la Vega, conseguido por Jesús Ernesto Cobos Balderas como Subdirector de Mercadotecnia del Esto Sepia, conducir y dirigir durante casi 7 años ya a nivel nacional con sus repetidoras el programa de ABC Radio México a través de la Charrería, donde recibimos todo el apoyo del Presidente vitalicio de OEM  Don Mario Vázquez Raña (QEPD), y llegar ahora a esta fecha con la columna titular de Charrería, con el ESTO AZUL Diario de los Deportistas a nivel Nacional, es para dar las más sinceras gracias, en primer lugar al Gran Arquitecto del Universo por permitirme vivirlo, a los Presidentes de la Federación Mexicana de Charrería que me han tocado en turno, conjuntamente con los Presidentes de la ahora Centenaria Nacional de Charros, a los grandes portales que me han hecho el favor de publicar mis sencillas notas, en: expresocharro.com de Carlos Sánchez Mariscal y DeCharros.com de Abel Díaz Tapia, a los consejos del escritor que evolucionó con sus notas primero en el Ovaciones y luego en el ESTO, a nuestra Pasión la Charrería Orgullo de México, Juan Alférez Chavarría (QEPD), a todos MIL GRACIAS por permitirme tan grande honor.

LXXIX ANIVERSARIO DE LA TRADICIONAL “MAC” DE NAUCALPAN

Que gran satisfacción arrancar estos 25 años al servicio de la Gran Familia Charra con una Asociación tan querida, poseedora del único Record de 4 años consecutivos como Campeones Nacionales, ahora en las riendas de Juan Carlos Carranco Díaz quien acaba de cosechar otro éxito en su segundo año al frente de la legendaria MAC de Naucalpan, a pesar de la pandemia; con su Consejo Directivo innovó además de nuestros Torneos Tradicionales, el 2º. Coleadero Mixto, pero lo más importante, el primer coleadero de Charros Mayores subiendo la edad a mayores de 51 años donde conjugó a grandes charros legendarios, donde fue un placer verlos colear, quedando como CAMPEÓN JORGE ROJO GARCIA DE ALBA CON  58 años y 33 pts., en el segundo lugar HECTOR LÓPEZ BECERRIL de 74 años y con 30 pts., con el tercer lugar se quedó Fernando del Campo con 56 años y 27 pts. ya en el coleadero abierto el CAMPEÓN con desempate a una cola, JUPITER VEGA con 36 pts., en el segundo lugar ADRIAN MENDOZA con los mismo 36 pts., y en el Tercer Lugar Júpiter Vega Gil hijo, con 30 pts.

En la Charreada de Gala del Domingo con la presencia del PUA del Edo. De Mex. Adrián Ávila Azcarategui y del PUA de la Ciudad de México Saúl Cortés Silva, del Presidente de la Centenaria Nacional de Charros Horacio López Flores, la Centenaria se llevó el Aniversario con 273 pts., los anfitriones de la MAC 196 el segundo lugar, seguidos de los Charros del Pedregal con 167 pts.

La invitada de Honor, Presidenta Municipal Angélica Moya Marín refrendo todo el apoyo para la Charrería de Naucalpan; los jueces fueron Jorge E. Villegas y Saúl Ávila D. y en la locución Guillermo Aguilar Echevarría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba