Camino Real, Campeonas de Colima

*En Segunda Fase del Estatal

*Charra de Tecomán, Subcampeona

*Fue en la Categoría Libre

KARLA GABRIELA GOMEZ TORRES

www.colimaderiendas.com

La Escaramuza Charra de Camino Real de Colima, alzó el título de Campeonas Estatales en la categoría Libre, este domingo, en el lienzo charro de Camino Real, su casa; con un total promediado de 303.5 esto en la segunda fase, donde lograron 308 puntos sumados a los 299 de la primera fase les da un total de 607 bonos, divididos en dos son los 303.5 que les da el Campeonato.

El segundo sitio es para la Escaramuza Charra de Tecomán A, el domingo de Primera Fase, ellas lograron 303 unidades y en este domingo de segunda fase suman 295 puntos, para la suma de 598 y su total promediado de 299 bonos.

En el tercer sitio permanece Hacienda El Alpuyeque, en el primer domingo logran 292 y en esta segunda fase realizan 234 bonos para su total de 526 y porcentaje de 263 en total.

En el cuarto lugar con sus porcentajes se acomodan Charra de Tecomán B, en su primer fase hacen 291 y en esta segunda les otorgan 185 puntos para la suma de 476 y un promedio de 238 bonos.

Colima Linda, se metió al quinto sitio con un total de 450 bonos los que promediaron con un total de 225, pues en la primera fase logra 250 y en la segunda 200 y el sexto es para Rancho Ardenes, con un promedio total de 187, en la primera fase con 227 puntos y en la segunda éste domingo de 147, para su suma de 374 en total y promedian 187.

Camino Real había sido campeón en el 2018 y ahora regresan el título a su casa después de que Tecomán se quedó con tres años seguidos con él.

Las Campeonas son: Diana Amezcua Saltos, Fabiola Coronado Cano, Cecilia Solís Delgado, Giovanna Vargas Cervantes, Lupita Vargas Cervantes, Vanessa García Gutiérrez, Tania Martínez Alvarado, Ana Silvia Monroy Pérez de León y sus entrenadores Alma Paulina Hernández Verduzco y Jesús Suárez.

En la premiación estuvo encabezada por el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Víctor Chávez Sánchez, Sofía Gabriela López Fernández, Reina de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Sofía Larios Alcaraz, delegada estatal de Escaramuzas, Alejandro Armendáriz, Presidente de la Asociación de Charros de Camino Real de Colima sede del evento y Vanessa García Gutiérrez, de la coordinación de la organización de Camino Real. Además de sus trofeos las Campeonas se llevaron sus calendarios, otorgados por Daniela Hernández de Equinoterapia Integral de Colima, y su bazucazo de confeti por parte de Vaqueras Violeta, de Juan Alejandro «Chato» González Gómez,  destacando que se premió del primero al tercer lugar de cada categoría ya mencionado de las ganadoras en las categorías menores Dientes de Leche, Infantil A y B. La locución estuvo a cargo del coordinador de locutores de Colima Martín Ayala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba