Jalisco Pegó Primero en ON

*Con 298, en Infantil “B”

*BC 255 y 156 Guerrero

*Ahora Juveniles y Damas

Por: Brian de Jesús ULLOA GONZÁLEZ / Exclusivo: www.expresocharro.com

         Jalisco está en la antesala de la Final de la Categoría Infantil “B”. Arrancaron los Juegos Nacionales de la CONADE, en el Lienzo Abasolo de Mexicali y lo que antes era la Olimpiada Nacional (ON), se puso buena en el arranque donde Jalisco dio un golpe de autoridad con 298, 255 Baja California y 156 Guerrero.

Faltan otros tres elencos de eliminarse y conocer los tres finalistas del domingo. En la otra semi, quedaron: Aguascalientes, Estado de México y Oaxaca.

Este sábado es el turno para los Juveniles: Jalisco, Guerrero y Baja California, dejando en la tarde-noche a: Aguascalientes, Estado de México y Quintana Roo, con la doble final del domingo.

Lunes entran en acción las escaramuzas y el martes la gran final, regresando a casa las delegaciones el miércoles.

JALISCO CON BANDERAS DESPLEGADAS

La Selección Jalisco caló de 22 con Alonso Barba, sin piales y se desquitan con 113 de colas, con 40 del alteño Fer González, 37 Brandon Arredondo y 36 de su hermano Alan.

Siguen 22 en el toro, solo cabecero de 10, mínima en yegua, pero se inspiraron con cuatro manganas, dos a pie del alteño Luis Alfonso Franco Jiménez de 46 buenos y dos a caballo de Emiliano Rodríguez de otros 52, cerrando con 23 del pasador Osvaldo Gael Arenas.

Baja California tuvo la mejor cala de 32 para Octavio Loera, 58 de colas, mínima en el novillo, 47 de la terna, 10 en yegua, Carlos Batani tiro a pie de25, dos en el penco firmó Rafael González y 22 del paso de Jorge Beltrán.

De los 156 de Guerrero, están 13 de la cala, 69 de colas, 10 en el burel, 44 de sus terneadores, sin suerte en la yegua y manganas a pie, una a caballo de 20 para Ángel Mendoza y nada del paso, con el reporte oportuno gracias a Fernando Calderón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba