Segundo Estatal Zacatecano

*Previsto del 24 al 26 de Junio

*En Monumental de Zacatecas

*27 Equipos por Cuatro Boletos

Se celebró el acomodo de equipos para celebrar el Segundo Campeonato Estatal Charro en el estado de Zacatecas, el cual habrá de celebrarse del 24 al 26 de este mes de junio, aquí serán tres competencias por día, teniendo como horarios, 11:00, 14:30 y 18:00 horas, todo esto, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Aquí los 27 equipos participantes, habrán de disputarse los cuatro lugares de los nueve que tiene asignados el estado, cinco ya tienen dueño: Rancho El Escapulario (Campeón Estatal), Rancho El Soyate, Herradura de Villa de Cos, La Colonial de Jerez y Hacienda Triana.

Para designar los cuatro lugares que habrán de jugarse, será a una sola vuelta, es decir, los cuatro mejores equipos de este Segundo Campeonato Estatal, habrán de ganarse un lugar a la Fiesta Grande de la Charrería que habrá de celebrarse en el mes de octubre en el mismo escenario, el Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

Programa: El viernes a las 11 de la mañana se habrán de presentar: Rancho El Escapulario “B”, Charros de Tlaltenango y Espuela de Zacatecas “B”. a las 14:30: La Colonial RTA, Espuela de Zacatecas “A” y La Loma de Jerez. En la tercera del día, 18:00 horas: Rancho El Canelo, Rancho Nuevo HB y Puente Verde.

El sábado 25 entran en acción en la primera: Villanueva “Azul”, Rancho San Ramón y La Joya. En punto de las 14:30, Rancho El Monarca, Jaral del Progreso y Santos Victoria, dejando en la tercera a: El Mezquite, El Crestón y Ex Hacienda de Cuisco.

El domingo 26 a las 11:00: Pueblerinos, JMR Palma Delgadita y Charros de Loreto. A las 14:30: Dillar de Fresnillo, Ganaderos de S. Silvestre y Caballeros de Jerez, en la última competencia del campeonato entran en acción: Regionales de Valparaíso, Camperos de Tepechitlán y El Desdén.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba