Invitan a Charreada con Causa

*Lienzo Charro “Santa Anita”

*En Beneficio de Escuela de Villanueva

*Será el Domingo 3 de Julio

Para el domingo tres de Julio en punto de las tres de la tarde, habrá de celebrarse una competencia en el Lienzo Charro “Santa Anita” de Villanueva.

 Los fondos que se recaben habrá de ser para cubrir la tercera etapa del cerco perimetral, además de la rehabilitación de sanitarios y demás necesidades de infraestructura de la Escuela Secundaria Técnica N° 18 “María del Refugio García Quiroz”, todo esto con el objetivo de salvaguardar la seguridad y salud de la comunidad escolar, así lo informó Paty Mireles.

Aquí habrán de apoyar a esta noble causa los equipos de Rancho El Canelo de Villanueva, Espuela de Zacatecas “B” y Charros de Villanueva, además de la intervención de las Escaramuzas San Judas Tadeo y Charras de La Villa.

El evento será amenizado por la Banda Mi Tierra Villanovense, en cuanto a la venta de boletos, en preventa será de 50 pesos y en taquilla 70.

En anteriores ocasiones, ya se han efectuado charreadas con causa en varios lienzos del estado, los zacatecanos, se une a la causa, siempre cooperando en todo momento, este evento, sin duda alguna, no será la excepción.

Por ahora, habrá que esperar a que se llegue la fecha y hora para estar presentes en el inmueble de Villanueva y, disfrutar de esta charreada que se antoja interesante.

Comentarios y saludos maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba