Charreada En Villanueva

*Será a Beneficio de una Secundaria

*Lienzo Santa Anita de Villanueva

*Escaramuza, Charros y la Música

El próximo domingo tres de julio, habrá de celebrarse una competencia charra desde las tres de la tarde, que habrá de ser en beneficio de la Escuela Secundaria Técnica N° 18, precisamente en el Lienzo Charro “Santa Anita”, de la cabecera municipal de Villanueva, Zacatecas.

Los fondos que se recauden será para cubrir la tercera etapa del cerco perimetral, además de la rehabilitación de sanitarios y demás necesidades de infraestructura que la escuela secundaria requiere.

Todo esto, con el único objetivo de salvaguardar la integridad, seguridad y salud de la comunidad escolar, así lo dio a conocer Paty Mireles, parte importante de la organización.

Así pues, los equipos invitados a esta justa son Rancho El Canelo, Espuela de Zacatecas “B” y Charros de Villanueva, además habrá de contarse con la presencia de la Mujer de a Caballo, las Escaramuzas San Judas Tadeo y Charras de la Villa.

Estará amenizando el evento la Banda Mi Tierra Villanovense, quien habrá de complacer a toda la afición. La venta de boletos habrá de ser en la misma dirección de la escuela, donde los precios serán en preventa 50 pesos y el día del evento ya en taquilla, 20 pesos más.

Así es que ya tienen un buen pretexto este domingo para disfrutar de las acciones del Deporte Nacional y de paso, apoyar una buena causa.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba