Volví a Nacer: Gabriel Ochoa
*Hace 4 Semanas del Accidente
*Regresaría a los Ruedos el 2023
*Agradece a los que le Rezaron
*Locutor García Narraba la Cala
El jueves 23 de junio del 2022 será inolvidable para Gabriel Ochoa. Ese día, volvió a nacer y es que el accidente que sufrió en la cala de caballo, en la Copa Diamante, lo dejó grave.
Se temía lo peor. Pese al estado tan crítico en que estaba en las primeras horas del mes de julio, Gabriel vive para contarlo.
“Siento que volví a nacer”, dice en su primer apunte en el Lienzo “Nito” Aceves, donde lo saludamos hace unos días,
Vimos su manera de socializar y nos dimos cuenta que está en perfectas condiciones.
“Me siento bien, poco a poco llevo mi rehabilitación y gracias a Dios, vivo para contarla”, añade contento Gabriel Ochoa.
LA HISTORIA COMO CON MENTE FOTOGRÁFICA
Regresa la historia como si lo hiciera con mente fotográfica y es que el accidente en la cala de caballo, lo dejó maltrecho.
Han pasado casi cuatro semanas de aquel accidente y ahora lo platica con dejo de añoranza, aunque sabe que el proceso no ha sido fácil.
-¿Qué sucedió?
“Realice la cala de caballo como siempre, solo que esta vez, perdí contacto con la realidad luego del accidente”, señaló Gabriel Ochoa.
Él platica con soltura, como si nada hubiera pasado de su accidente, pero sabe que tiene que cuidarse y quizás los últimos cinco meses del año sean sabáticos, por lo que hasta el 2023 estaría de regreso en los ruedos.
LAS HUELLAS DEL RETORNO A LA VIDA
Por ahora no siente miedo, porque está de por medio su franca recuperación. El pasado ya se fue y prefiere olvidarlo, porque con el accidente, insiste que volvió a nacer.
Traía gorra veraniega y vestía sport el día de la entrevista, pero más que eso, fue una charla de amigos.
Aprovechó para mandar un agradecimiento total a todos los que hicieron oración luego de accidente.
Incluso, se agarra del cuello la playera y se descubre con la mano derecha, para enseñar los puntos que le han dejado de la operación. Se ve impresionante la operación, pero sabe y tiene confianza que pronto estará de regreso en el Más Mexicano de los Deportes.
LOCUTOR VIO EL ACCIDENTE DE FRENTE
Acá en el “Nacionalito” de San Luis Potosí, vimos al locutor guanajuatense Luis Edgardo García el afamado “Rey Chichimeca” y nos contó que él estaba narrando la competencia en vivo, en el Lienzo de los 3 Potrillos.
Le tocó ver el accidente de frente y aunque se quedó perplejo al instante del mismo, su rostro se iluminó cuando Gabriel recobró el conocimiento. Sabía que la cosa era grave, pero no se imaginaba la magnitud.
“Lo llevaban en camilla. De pronto sentí que su mirada se cruzaba con la mía, pero lo mejor fue que vi que ya reaccionaba y eso me dio mucho gusto, aunque sabía que iba grave”.
Incluso en el video, el accidente no se ve tan grave de consecuencias, pero la verdad es que el calador soportó estoico eso y más. Siete costillas rotas, una le perforo el pulmón y traía derrame cerebral.
Por eso se temía lo peor con el parte médico…
Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Se puede tomar como compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón: Samuel Johnson.
COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com








