Benéfica Reunión en La Costa

*De la Charrería Nayarita y Jalisciense

*Hacía Mucho No Había Buenas Nuevas

*Este Sábado Inicia el Circuito Charro

La tarde de este jueves en las instalaciones del Rancho de los Ibarría López, se realizó la Asamblea de la Unión de Asociaciones de Charros de Puerto Vallarta, correspondiente al mes de Julio, donde como invitados especiales estuvieron los representantes de los equipos de la Bahía de Banderas, encabezados por su delegado Fernando Encarnación.

Se platicó largo y tendido de varios tópicos, que si los aniversarios, que si las fiestas patronales, que si los torneos anuales, que si las sanciones y hubo buen entendimiento y es que ya mucho que no se había llegado a este tipo de reuniones, creo que desde el “Chato” Ibarría.

La bienvenida se las dio nuestro delegado, Alfonso Bernal Romero, quien les dio a conocer el calendario de eventos de los equipos de la unión, que inician el día 04 de noviembre en el lienzo charro Arena Vallarta, siendo festejos del Rancho La Palapa, del Rafael el famoso “Orejón” Rodríguez.

La gente de Encarnación va a tener su asamblea para el próximo miércoles 3 de agosto por allá en Las Varas y van dar a conocer el calendario de eventos de la Costa de Nayarit.

Cabe mencionar que estuvo de visita la licenciada Cecilia Cosme, representante personal de Jesús Villa, el delegado del Comude, a quien se le invitó pero no pudo asistir y la señorita Cosme se llevó en la agenda varios apuntes para dárselos a conocer el dirigente del deporte vallartense.

Uno de esos apuntes lo es el Circuito de charrería que inicia a partir de este sábado en la Arena Vallarta, serán tres charreadas, una a las 12 del día con los equipos Serena –SRG- y El Pitillal.

Otra a las 4 de la tarde con otro mano a mano entre los equipos Rancho La Palapa y Hacienda Serena y a las 6 de la tarde, veremos a Charros de Vallarta contra Ejido La Palapa. Allá nos vemos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba