Tradicional “Paseada de El Colorado”

*El Lunes el Tradicional Recorrido

*La Pandemia Había Dado al Traste

*Evento Data desde el Lejano 1990

 “A comer y a misa, solo una vez se avisa”.

Este lunes se reanudó la tradicional convivencia de la «Paseada de El Colorado», que desde 2019 no se realizaba debido a la pandemia, y que en esta ocasión reunió a un importante número de familias.

El popular evento se realizó con el apoyo que el gobierno municipal que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, brindó al Ejido de El Colorado, a través de diferentes dependencias como la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, además de la Delegación Municipal de Las Palmas y la Agencia de El Colorado.

EVENTO DE CONVIVENCIA FAMILIAR

La Paseada se realiza desde 1990 en dicha agencia municipal, perteneciente a la delegación de Las Palmas, teniendo como sede desde hace unos años, el área conocida como Sport Ranch del amigo Armando Villaseñor.

La de este lunes, fue una jornada sin contratiempos y en sana paz, un evento que debe de ser para la convivencia familiar y amistosa entre los asistentes, que de acuerdo a los lugareños, nació como un recorrido que se realizaba desde la agencia de El Colorado hasta el punto sede, al que asisten muchos jinetes.

EL DIOS TLÁLOC FUE BONDADOSO

Primero bajo un intenso sol y más tarde con el cielo cubierto de nubes, los presentes pudieron disfrutar de diversos juegos para toda la familia, como trampolín, toro mecánico, carrera de costales, así como el vistoso baile de los caballos y también, de las personas que se dejaron llevar por el ritmo de la música de banda.

Para la ocasión, se realizó un operativo especial de vigilancia por parte de las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos, para salvaguardar la integridad física de los asistentes a la celebración.

Para el acceso a la zona de convivencia, se instalaron filtros de seguridad para reforzar la vigilancia y hubo el tradicional sin novedad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba