Viene el “Día del Charro”

*Será en Ciudadela del Arte

*Este Miércoles, en Zacatecas

*En Honor de don Tito Mier

Por: Javier Rodríguez Acevedo / Exclusivo: www.expresocharro.com

Por octavo año, en Zacatecas se habrá de celebrar en Día del Charro de manera cultural, este miércoles 14 de septiembre del 2022, teniendo como marco La Ciudadela del Arte, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, evento que habrá de dar inicio desde las siete de la tarde.

En cada celebración, se le reconoce la trayectoria dentro del Deporte Nacional a algún personaje de la charrería zacatecana, este 2022 el invitado es Héctor “Tito” Mier Macías, considerado como la “Enciclopedia Charra Viviente”.

Además, se tendrá la participación del artista plástico Eduardo Arvizu, quien habrá de tener una muestra pictórica de su obra; el artista es originario del municipio de Fresnillo, con una amplia trayectoria artística que ahora habrá de unirse a las festividades del Día del Charro.

También habrá de contarse con la intervención de la Academia de Artes “Folklores”, quienes habrán de compartirnos con algunos bailables folclóricos.

Los invitados serán los encargados de realizar floreo de salón, poesía, canciones vernáculas, un ambiente totalmente mexicano.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba