Viene el Circuito Millonario

*De la Categoría “AA”, en Fiestas Patrias

*Sede, la catedral charra tuxtleca en la Capital

*La Primera fase este 17 y 18 de septiembre.

En el marco de las Fiestas Patrias, la Unión de Asociaciones de Charros de la Capital organizan la tercera edición del Circuito Millonario “AA” con la participación de 12 conjuntos que participarán este 17 y 18 de septiembre en su lienzo, mismo que se encuentra detrás de las instalaciones del Foro y Feria Chiapas.

Un circuito que inició con seis equipos, en la segunda edición creció a nueve y ahora congrega a 12 conjuntos de diferentes municipios para realizar cada una de las fases en dicho inmueble, la catedral de la charrería capitalina, el lienzo Unión de Charros de la Capital.

De tal manera que este 17 de septiembre arranca la primera fase de la tercera edición a partir de las 12:00 horas: desde San Cristóbal llega Charros de la Buena Esperanza, Rancho Cristo Negro “B” y desde Villaflores, Rancho Don Juan.

A las 16:00 horas estará Rancho Santara, Rancho San Miguel y Ganadería FEREDUCAM para concluir las actividades del primer día de competencias.

Para el domingo 18 de septiembre arrancan las acciones a medio día con Pícaros de Tuxtla, Charros de Jericó de San Cristóbal y desde Venustiano Carranza, Ganaderos de Carranza.

Cierran la jornada dominical a las 16:00 horas con la presencia de Charros de Tecpatán, Gallos de Tuxtla y Charros de la Capital.

Este certamen busca la sana convivencia familiar, de amigos y aficionados a este deporte; todas las fases son en el lienzo Unión de Asociaciones de Charros de la Capital, como se ha realizado en ediciones anteriores.

Se mantendrá el acceso gratuito al público a las instalaciones, mismas que están detrás del Foro y Feria Chiapas.

Presentarán los organizadores del Campeonato Millonario “AA”, como se ha hecho tradición, buen ganado de colas, reparo y yeguas, excelente Comisión Deportiva, jueces, locutores y el mejor sonido charro, el de A Galope Tendido.

Charros de Jericó fueron los monarcas de la primera edición y en la segunda, Ganadería FEREDUCAM se llevó los honores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba