Van 4 por el Revolucionario

*Definidos los finalistas y campeones individuales

*Poca suerte en la última jornada clasificatoria

                Lista la final del XXIII Torneo Revolucionario 2022 “David Ruiz Ruiz”, misma que se disputará este domingo 20 de noviembre en la localidad de Emiliano Zapata, Chiapas; pocas emociones se presentaron en la última jornada clasificatoria efectuada este sábado 19.

Inamovibles desde las primeras jornadas Pícaros de Tuxtla en primer lugar, seguido de Ganadería FEREDUCAM, Rancho Najchajcal de Ocosingo y Rancho Santara estarán disputando la corona vacante este domingo 20 a las 12:00 horas.

ÚLTIMA JORNADA CLASIFICATORIA

Todo parecía que podrían presentarse sorpresas en el último día de clasificación porque los cuatro equipos entraron con buena actuación antes del ruedo, pero en las suertes siguientes el camino se complicó.

Rancho Don Juan de Villaflores fue el mejor de la jornada sabatina en el Torneo Revolucionario 2022 con 197 puntos, destacando los 33 de Patricio Moreno en colas, los 18 en la monta de toro de Abel Pereira.

Desde La Trinitaria, Rancho San Antonio registró 180, donde sobresale la labor en colas de sus exponentes; Maximiliano Morales con 30, Álvaro Villar con 26 y René Guillén con 24, además de la monta de toro de 25 de René Domínguez.

Fuerte arrancó el cuadro de Ocosingo, Rancho San Luis con 31 en la cala de Luis Oropeza, a uno de empatar en el primer lugar de los individuales, un pial de Joel González, en el toro destaca Kevin González de 16.

Mientras que Rancho El Olivo de Santiago Tuxtla, Veracruz cerró con 161, donde lo mejor fue la cala de 22 de Amador Moreno, 22 del pial de Gabriel Castellanos, Julio Concha con 34, terna de 57 con cabecero de Rogelio Rocha de 30 y pial de su hijo del mismo nombre de 27 y paso de la muerte de Juan Núñez de 27.

CAMPEONES INDIVIDUALES.

Suerte       Nombre                     Equipo                       Pts

Cala          Narciso Mena              G. FEREDUCAM           32

Pial           Gabriel Castellanos      Rancho El Recuerdo     22

Colas         Daniel Burguete          G. FEREDUCAM           36

J. de Toro  Luis Corzo                  Rancho San Miguel      27

L. de C.     Carlos Rincón             R. Capilla de Gpe.       30

J. de Y.      Mario Espinoza            Pícaros de Tuxtla         20

M. a P.      Antonio Villatoro         Rancho Santara          58

M. a C.      Gilberto Castellanos     Rancho San Miguel      23

P. de M.     Abel Pereira               Rancho Don Juan        28

De esta manera concluye la jornada clasificatoria del XXIII Torneo Revolucionario 2022 “David Ruiz Ruiz” en Emiliano Zapata y este domingo se vivirá la gran final a partir de las 12:00 horas.

Sancionan el certamen Pedro Rubén González junto a Jaime Rabanhales, en la locución Iván Agüero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba