Torneos a la Vista

*Ahora Pitillal de Vallarta y Lagos de Moreno

*Muy Cargada Agenda para Mes de Diciembre

*10 y 11 Viene Aniversario El Alazán de Sinaloa

*El Mes de Enero se Empieza a Cargar de Eventos

         En Lagos de Moreno y El Pitillal de Vallarta tienen actividad estos días, aunque la semana próxima sí que se han juntado varios eventos del Más Mexicano de los Deportes.

Y si el “diablo no mete la cola”, se han juntado varios torneos, abriendo el último mes del año.

En Puebla viene el Tercer Aniversario del Rancho La Cueva Granavic del 2 al 4 de diciembre. Estamos a la espera de lo que diga Juan Pablo Miranda Solana mandamás del Comité Organizador.

Esos mismos días Torneo “Dientes de Leche”, en Irapuato y organiza don Gerardo Rico. Ahí cerca el 3-4 viene el Tercer Campeonato en honor a don “Chucho” Muñoz Ledo Cabrera, en Apaseo el Grande, Guanajuato.

En Nayarit, viene 3-4 el Torneo Guadalupano, en Tepic, del que Juan Melesio González Chávez tendrá más detalles en los siguientes días.

ANIVERSARIO EL ALAZÁN DE SINALOA

El 10 y 11, turno para El Alazán de Sinaloa de don Manuel Rivera, en El Rosario, fiesta en la que esperan a la gran fiesta anual, que incluye escaramuzas, charros, cabalgata y mucho más.

El Lienzo Charro “El Alazán” se ubica en la Colonial población Hacienda del Tamarindo, a tan solo 15 minutos del pueblo mágico de El Rosario, Sinaloa.

El sábado 10 de diciembre, a las nueve de la mañana, comenzarán: Ganadería 3R, El Alancito y Señorial de Compostela. Al mediodía: Coso Marte, El Potrillo 3 Estrellas de Durango y don Bernardo Osuna.

A las 15 horas, anunciaron a: Charros de Culiacán Vázquez, Rancho El Sueño y Rancho Los Chanos. A las seis de la tarde: Rancho Agua Santa, Don Félix, Rancho El Álamo y Rancho La Querencia SM.

PROGRAMA DE LA JORNADA DOMINICAL

El domingo 11, a las siete de la mañana está programada la Santa Misa en el sagrado Corazón de Jesús en El Rosario.

A las ocho de la mañana, desayuno en la plazuela de El Rosario. A las nueve sale la Gran Cabalgata de la Plazuela frente a Palacio Municipal.

A la una de la tarde, Comida en el Restaurante del Rancho El Alazán. A las dos de la tarde, en la quinta charreada, estarán: Hacienda El Rosario, Rancho El Armadillo y el anfitrión Rancho El Alazán de don Manuel Rivera.

Desde las 17 horas, la Gran Final de escaramuzas y los seis mejores equipos de la ronda eliminatoria.

ENERO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

         Ya que andamos en la agenda charra, enero también tiene lo suyo y abrirá el 2023 en Arandas, el domingo 15 Feria de Escaramuzas en Tecomán, del 19 al 22 en San Ignacio Cerro Gordo, 20 al 22 14º Torneo Virgen de La Candelaria en Tecomán y 21-22 y 27 al 29, 75º Aniversario de los Charros de Tepatitlán.

Febrero tiene lo suyo, lo mismo que marzo con el Campeonato del Millón en Rancho El Pitayo y luego a fines de mes el II Campeonato Nacional Charro del Mezcal y La Plata, en Zacatecas.

         Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: La radio marca los minutos de la vida; el diario, las horas y el libro, los días: Jacques de Lacretell.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba