“Pepe” Robles, Está de Regreso

*Luego del Accidente de Hace Siete Meses

*Agradece Oraciones de la Familia Charra

*Se Aferró a la Vida y Sigue en las Parcelas de Dios

         Era el miércoles 4 de mayo cuando sufrió un accidente el amigo charro de Mascota, Jalisco, Ing. José Alfredo Robles Sahagún de los Camperos del Valle.

Está de regreso y se ve contento, sus palabras así lo demuestran. Se escucha seguro en sus conceptos y agradece al Creador permitirle, estar de regreso con su familia y amigos, sobre todo por los que estuvieron muy al pendiente de su lenta recuperación.

Es tiempo de seguir la recuperación franca después del accidente, que prefiere ya no recordar.

“Pepe” es sobrino del Cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega y agradece a él por sus oraciones y a todos en general por apoyar a salir adelante a este guerrero jalisciense.

Gracias también a Ricardo Robles Sahagún por mantenernos informados durante todos este tiempo de la salud de su hermano Alfredo.

LO SALUDAMOS EN ZACATECAS

El domingo 30 de octubre nos tocó saludar al amigo jalisciense, en el Lienzo Monumental de Zacatecas, en el marco del Nacional Vicente Fernández Gómez.

Fue un momento emotivo y a siete meses del accidentó de fea forma, en la suerte de colas, mientras echaba entrene, tuvimos el gusto de saludarlo vía celular.

“Gracias, Sánchez. Si aquí andamos, voy a Mascota en este momento, pero gracias a Dios, todo bien”, dice de entrada.

Se escucha contento.

El accidente cambió su vida y su panorama familiar.

Es tiempo de nuevas imágenes.

Afronta el reto.

Las primeras semanas fueron de muchos suplicios al Supremo Caporal.

Él se aferró a la vida y aquí sigue en estas parcelas de Dios.

LES HABÍA LLOVIDO SOBRE MOJADO

Aquel 30 de octubre pasado, en Zacatecas, saludos al amigo “Pepe” Robles. Lo encontramos con su papá, don Eulogio Robles Ortega y un padre de Bolaños, Jalisco, que los acompañó a las finales charras.

José Alfredo o “Pepe” como le dicen sus amigos, está de regreso y hasta lo vimos más regordete.

Lo mejor es que después de la pena por el accidente, a la Familia Robles de Mascota, Jalisco, les había llovido sobre mojado, con el deceso de su mamá y una hermana.

QUIEREN ORGANIZAR TORNEO CHARRO

Es tiempo de nuevas imágenes y de que “Pepe” regrese al redil y que pronto lo volvamos a ver en los ruedos, amén de un pronto torneo en Mascota la “Esmeralda de la Sierra”.

“Gracias a Dios, estamos de regreso y ojalá pronto nos visites en Mascota, para platicar tantas cosas”.

-¿Para cuándo organizarán Torneo charro?

“Quizás, sea más pronto de lo esperado. Queremos organizar algo y darle movimiento a nuestro lienzo que tenemos a la salida de Mascota rumbo a Puerto Vallarta”.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Después del impasse hace siete meses, agradece al Supremo Caporal y la Virgen de Talpa, que le hayan permitido seguir adelante.

“Si me permites. Quiero dar gracias a Dios, a la Virgen y a la Gran Familia Charra, por sus oraciones en los momentos difíciles por los que pasé. Lo agradezco de corazón y ese apoyo fue muy importante para mi recuperación. Nuevamente, GRACIAS, Muchas Gracias”, dijo finalmente el Ing. José Alfredo Robles Sahagún de los Charros Camperos del Valle del meritito Mascota, Jalisco, municipio pintoresco enclavado en “La Esmeralda de la Sierra”.

         Y como siempre, me despido a mi manera, recordando que: Los Tiempos de Dios son Perfectos”.

Comentarios a: chaerrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba