Murió don “Vicko” Samperio

*Gran Amigo de los 3 Ases

*Hubo Charlas Interminables

*Se Fue Otro Gran Amigo

*Hasta Siempre, don “Vicko”

“Cómo están mis amigos periodistas: Vaquero, Cande, Adán y Casama. Esos del Cuarto Poder”, era la frase con que siempre nos recibía y saludaba don “Vicko Samperio”.

Este martes 3 de enero, nos amanecimos con la mala noticia del deceso del amigo don “Vicko” Samperio.

Con él, nos tocó vivir y hacer amistad desde el 2003, cuando hacíamos campaña para que Javier Basurto llegara a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, por el cuatrienio 2004-2008.

El resto es historia. Se fue otro gran amigo, un hombre sencillo, probo y gran ser humano.

MUY AMENO EN SUS CHARLAS

Era gran decidor de palabras, de amenas charlas y muy bueno para contar chistes, charritas y anécdotas.

Escuchaba siempre y ponía sus manos atrás para después comentar, responder y tener las palabras precisas, cuando la ocasión lo ameritaba.

Era gran amigo de los amigos y nos dispensaba con su amistad hace dos décadas. Cuando coincidíamos en la capital del país, siempre nos invitaba las humeantes tazas de café y alguna que otra bebida espirituosa.

En las giras de campaña con Basurto lo conocimos más a fondo e hicimos buena amistad, hasta sus últimos días, esos que fueron eternos en un hospital queretano.

SIEMPRE TUVO GRANDES DETALLES

Hace dos semanas pedían sangre para don “Vicko” Samperio en las redes sociales, por lo que nos unimos a esa cadena y donde tampoco las oraciones podían faltar.

Espacio faltaría para describir tantos detalles de don “Vicko” para algunos “tundemáquinas” que nos tocó la fortuna de convivir con él y con el “Company” Felipe Colín.

Fue gran amigo de don Esteban González y en ese grupo se unió “Vicko” Samperio, además de don “Goyito” Cuevas y don Joel Gómez. Unas amenas charlas se disfrutaban con ellos, porque siempre eran muy y son muy atentos todos.

Descanse en paz, don “Vicko” Samperio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba