Fiesta con Regionales de Nayarit

*Anfitriones la Familia Ramírez

*18º Campeonato de Aniversario

* Tenemos el Programa Deportivo

 “Pide a Dios y a los santos, pero echa abono en tus campos”.

Pues nada que este año arrancó recio en materia de actividades deportivas y por ello los charros del equipo Regionales de Nayarit, invitan a los festejos por el 18º Aniversario, como ellos lo saben hacer, o sea con un torneo.

El torneo llevará el nombre del C.P. Arturo Bañales, quien se ha distinguido con la familia Ramírez por su apoyo en las buenas y en las malas.

Las acciones iniciarán el día 6 o sea este viernes a las 12 del día y de acuerdo a don René Ramírez, estarán los equipos de Valle de Banderas, Sanmarqueña de Charros y Abajeños de San Juan.

Para las 4 de la tarde, ahí en el lienzo Tierras Blancas de Jarretaderas, entran en acción Charros de La Tucita, Regionales de Nayarit y Rancho La Quinta.

Para las 7:30 de la noche estarán: Rancho Santa Ana, con Ejido La Palapa y la gente de El Porvenir.

Este sábado 7 por ahí de las 11 de la mañana, entran en liza los “patasaladas” Charros de Vallarta, junto con el Par de Ases y el equipo de San José del Valle.

Al término será la escuadra de los Hermanos Ramírez, quienes se enfrentan a los de Hacienda Serena y al equipo Señorial de Compostela.

Más tarde, veremos a los equipos de Alacranes de Las Palmas, Nietos de Don Roble y a Rancho La Noria y para cerrar el sábado habrá un pialadero de las Estrellas, le han puesto y creo es por invitación.

Para el domingo a la 12 del día, abren bajo los acordes de la Marcha Zacatecas, Rancho El Armadillo de los García, Rancho Los Agaves, Los Toriles y Alazanes de Bucerías, terminando nos vamos a la gran final con los tres mejores equipos y la escaramuza Alazanas de Bucerías, con banda en vivo y toda la cosa, así que dese la vuelta por Jarretaderas, se pondrá buena la fiesta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba