Posponen Eventos de Tecomán

*Podría Hacerse a Fines de Febrero

*Dijo “Miguelito” Zamora Hernández

*Todo Iba Viento en Popa, pero…

         Una buena y una mala para la charrería de Tecomán, Colima. Apenas comenzaba el 2023 y dábamos cuenta de la Quinta Feria de Escaramuzas y 14 Campeonato Nacional Charro “Virgen de La Candelaria, para este frío mes de enero, cuando se soltaron los “demonios”.

Se reportó “Miguelito” Zamora Hernández para informar que sus eventos charros se pasarán para una fecha por definir y que bien podría ser la última semana de febrero.

Las cosas no salieron, como las habían planeado. Unos equipos de escaramuzas confirmaban y otros les cancelaban en los charros, motivo por lo que el tiempo se vino encima y no salió el proyecto como se había diseñado en un principio.

LAS COSAS SE FUERON COMPLICANDO

La cuestión que ya tenían casi todo armado y empezaron los problemas de algunos equipos, al confirmar en otros torneos y avisar que no podían estar este mes de enero en el municipio de Tecomán.

Así las cosas, el comité organizador dejó para mejor ocasión Feria de escaramuzas y Campeonato Charro.

LA FIESTA YA ESTABA ARMADA, PERO…

Eso iba a ser en el Rancho de los 3 Conejos de Tecomán. Incluso la convocatoria de escaramuzas ya estaba en redes sociales y teniendo aceptación, en tanto se definía lo de los charros, con nueve equipos doble “A” y nueve de la estelar “AAA”.

La Feria de Escaramuzas estaba programada el domingo 15 de enero y del 20 al 22 el XIV Campeonato Charro Virgen de La Candelaria.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El arte de envejecer es el arte de conservar alguna esperanza: André Maurois.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba