Fiesta en Los Altos de Jalisco

*Primero en el Lienzo del “Morro”

*Luego Turno para Tepatitlán 75º

*Este Fin, Regionales de Nayarit    

¡Esos Altos de Jalisco, Qué Bonitos!

Se viene la cascada de eventos por esas parcelas de Dios y estamos a la espera de convocatorias y más detalles, para entregarlos a nuestros caros lectores.

En tanto se pospuso el Campeonato Virgen de La Candelaria de Tecomán, mismos que podría efectuarse a fines de febrero.

Por ahora, destaca para esta semana el Torneo de los Regionales de Nayarit, del que ya dio cuenta Adán Leyva Avalos.

SIGUE SAN IGNACIO CERRO GORDO

Gustavo Castellanos Jiménez nos tendrá los pormenores del Campeonato Charro en San Ignacio Cerro Gordo, que estará de manteles largos con su fiesta anual y será en el mismo Lienzo “Don Benito” González o conocido también como el “Morro” González, Ricardo hijo del patriarca charro alteño.

Ahí la fiesta será del 19 al 22, cuatro días de actividad y de la que pronto tendremos más detalles,

LUEGO TURNO PARA TEPATITLÁN

         Siguiendo con suelo alteño de Jalisco, Tepatitlán echará la casa por la ventana y tienen su fiesta en dos fines de semana, 21-22 y 27 al 29, con el 75º Aniversario de los Charros de esa demarcación.

Fernando de Anda será el homenajeado y quien hace algunos ayeres se adelantó en el camino, habiendo sido Villas del Fresno su último equipo.

Son dos fines de semana de actividad y Daniel del Toro López nos tendrá los detalles en las siguientes horas e ipso facto tendremos la estampa informativa, apoyados por sus hermanos “Colofox” y el “Gordo”.

18º ANIVERSSRIO REGIONALES DE NAYARIT

         Por lo pronto, este fin de semana viene el 18º Aniversario de los Regionales de Nayarit de la Familia Ramírez Villalvazo y será en honor de don Arturo Bañales, en el Lienzo Tierras Blancas de Jarretaderas.

Este viernes al mediodía: Valle de Banderas, Sanmarqueña de Charros y Abajeños de San Juan. A las 16 horas, quedaron: Charros de La Tucita, Regionales de Nayarit y Rancho La Quinta, dejando en el cerrojazo del día a:  Rancho Santa Ana, Ejido La Palapa y El Porvenir.

El sábado, a las 11 del día: Charros de Vallarta, Par de Ases y San José del Valle. Siguen: Hermanos Ramírez, Hacienda Serena y Señorial de Compostela, dejando en la tercera a: Alacranes de Las Palmas, Nietos de Don Robles y a Rancho La Noria, dejando Gran Pialadero por la noche.

Para el domingo, a las 12 horas: Rancho El Armadillo, Rancho Los Agaves, Los Toriles y Alazanes de Bucerías.

Ya por la tarde, viene la gran final con los tres mejores de la ronda eliminatoria y en la que se incluirá a la Escaramuza Alazanas de Bucerías.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla: Wilhelm Busch.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba