Sigue Novela de “Lady Lienzo”

*Aún no Abre el Monumental Zacatecas

*¿Y Donde Trabajará la Unión para 2023?

*Pisotea a la Charrería Como Ella Quiere

Bueno, bueno, bueno, ya estamos a mitad del primer mes de este 2023 y “Lady Lienzo” (Yaseth Hernández), quien cobra y cobra bien en el Centro de Ferias y Espectáculos del Gobierno del Estado de Zacatecas, no ha resuelto absolutamente nada de nada, acerca de abrir las puertas del Lienzo Charro Monumental Zacatecas.

La situación es esta: los usuarios de las caballerizas, unos 20, pocos más, pocos menos, andan como gitanos consiguiendo dichas caballerizas en otros lados, incluso en otras comunidades, teniendo en el inmueble zacatecano donde tener a sus cabalgaduras, pues como que no es válido.

Por un simple capricho de esta “disque funcionaria”, que ya hemos visto que ve por sus intereses o por los de su patrón, ese que despacha en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), la verdad es que desconocemos totalmente si está enterado en director del SEDIF, de las movidas que trae su empleada.

Eso no es todo, lo que ésta (ya no sé ni cómo llamarla), desconoce, es que se vienen los diferentes compromisos oficiales para la charrería zacatecana, entre ellos, el Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas, el “Nacionalito” pues.

Los chavos, al no tener acceso al inmueble, pues simplemente no tienen donde entrenar y, esto es muy grave para todos, no es posible qué teniendo un monumento de lienzo, no se le acceso a la charrería zacatecana.

Por otra parte, este mes es crucial para los charros zacatecanos y, más para su presidente Victoriano Maldonado Ibarra, quien no tiene donde atender a sus agremiados, son tiempo de estar al corriente para con la Federación Mexicana de Charrería, para poder cumplir con los compromisos oficiales teniendo en orden toda la documentación que se ocupa, esperemos que no tarden en abrir las puertas del inmueble zacatecano.

Lo más conveniente sería que el mismo gobernador zacatecano David Monreal Ávila, tomara cartas en el asunto, desconocemos si está enterado de la problemática que se está dando para con la charrería zacatecana.

La Araña sigue investigando…

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba