Gran Caladero en Carnaval de Jalos

*Previsto para el 15 de Febrero

*Lienzo del Corazón de los Altos

*También Agregan Escaramuza

         Todo sigue viento en popa para que El Corazón de Los Altos de Jalisco, tenga su fiesta del Carnaval Charro Jalostotitlán 2023, el llamado Corazón Dulce de Jalisco, en el Lienzo “Don Tirzo Rodríguez”.

Son pequeños detalles los que afina el Comité Organizador, como lo hizo saber Juan Pablo Rodríguez Pérez.

Estamos a la espera de reconfirmar la ida a suelo alteño y agradecemos también las facilidades que siempre nos brinda el amigo locutor nacional charro, don Mateos Reyes Muñoz.

SIGUE LA EXPECTACIÓN

Del programa original que dimos a conocer a mediados de la semana pasada, todo sigue igual, solo que habrá que agregar a la Escaramuza Hacienda del Valle para el domingo 19 de febrero, cuando las chamacas de la categoría Dientes de Leche se presenten de exhibición.

Antes, el miércoles 15 de febrero, al mediodía, viene la segunda fase del Gran Caladero para Arrendadores Alteños de lo que nos dará más detalles el “Güero” Alfredo Franco.

En otro orden de ideas, los jueces que sancionarán el festejo alteño, son los Hermanos Casillas Macías, José Luis y Gustavo, además Gustavo “Pecas” Casillas despachará en Comisión Deportiva y en breve daremos a conocer a los locutores que amenizarán el evento charro.

CORREN INVITACIÓN A LOS CALADORES

         Aprovechamos la ocasión para ponernos en contacto con el “Güero” Alfredo Franco, quien nos brindó más detalles del Gran Caladero para Arrendadores Alteños y quien recordó que serán cuatro fases.

La primera etapa se realizó en el Lienzo del “Morro” González a fines de enero pasado y ahora viene la actividad en el Lienzo “Don Tirzo Rodríguez”, otra en marzo y la última en abril.

En el cuarto mes del año también se jugará la Gran Final con los cinco mejores de la ronda eliminatoria. Cada fase calificarán los tres mejores a la Gran Final.

Para más detalles, comunicarse con Alfredo Franco en el celular 378-127-5378 o con Juan Pablo Rodríguez en el 431-102-1599.

En próxima entrega tendremos la convocatoria del Gran Caladero Alteño.

PROGRAMA DEL CARNAVAL DE JALOS

         En el marco esplendoroso del arranque de la Cuaresma, el “Martes de Carnaval” reviste mucho interés, sigue el Miércoles de Ceniza y comienzan los 40 días que la grey católica celebra con mucha devoción.

El domingo 19 de febrero, a la Hora del Ángelus (mediodía) comienzan las Charreadas de Carnaval y para el arranque ya están confirmados los Tres Regalos de Quintana Roo, Agua Santa 69 y los anfitriones de la Asociación Asunción de Jalostotitlán, así como la Escaramuza Hacienda del Valle de la Categoría Dientes de Leche que entrarán de exhibición.

Para el lunes 20, al mediodía: Tamaulipecos, Anguiplast “A” y Rancho JM, además de Escaramuza Arenitas de Jalos.

El “Martes de Carnaval”, a las 12 del día, estarán en la justa de gala los campeones nacionales Tres Potrillos, Charros de La Laguna “A” y El Soyate Sin Fronteras de “Pepe” Aguilar.

El costo será de 100 pesos por persona para acudir al Lienzo de Jalos, con niños gratis y el lunes también acceso sin costo para las damas, como destacó Juan Pablo Rodríguez.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Es mejor acostarse sin cenar que levantarse con deudas: Benjamín Franklin, estadística, pensador, filántropo y científico, estadounidense.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba