Caladero Femenil y Varonil

Caladero Femenil y Varonil

Invitación abierta a caladores para Etzatlán 2023.

*Sábado 18 en el Carnaval de Etzatlán

*Organizado por el “Prócoro” Mariscal

*El Viernes 17 Abrirá la Fiesta Charra

Cada vez está cerca el Carnaval Charro Etzatlán 2023 y donde además de las competencias de postín, habrá Gran Caladero de Invitación, como lo hizo saber Juan José “Prócoro” Mariscal Avalos del Comité Organizador.

La fiesta del Más Mexicano de los Deportes está programada el viernes 17, sábado 18, domingo 19 y martes 21 de febrero.

El Gran evento de la “suerte del silencio” ya tiene su convocatoria y será en el Lienzo Charro de Etzatlán, Jalisco, el sábado 18 de febrero, desde las ocho y media de la noche.

El Gran Caladero de La Amistad 2023, será Femenil y Varonil, como adelantó el inquieto “Prócoro” Mariscal.

Las bases, son que se calificara con el reglamento charro de la Federación Mexicana, con la excepción del que tenga más de tres marcas queda descalificado, adelantó el Comité Organizador a través de su mandamás Juan José Mariscal Avalos.

La cuota de inscripción será de $ 2,000 por participantes, repartiéndose el 70% recaudado de la bolsa y el resto será para gastos de organización.

Para cualquier duda o aclaración, llamar al celular de “Prócoro” Mariscal, al 333-662-7066.

PROGRAMA DEPORTIVO

Estamos a menos de dos semanas del arranque de la fiesta carnavalera y donde la charrería tiene su lugar muy especial.

El viernes 17 de febrero, a las 12 horas, abren la fiesta charra tres elencos por confirmar. Desde las tres y media de la tarde, estarán: Charros Vetrop, Carlos Sánchez Llaguno y los anfitriones Charros de Etzatlán.

El sábado 18, a las 11 de la mañana: Fiesta Eterna de Tuxpan, Escuela Charros de Jalisco, Charros de Ameca y Rancho La Cuesta. A las tres y media de la tarde: Real de 14, Rancho Las Varillas y Rancho El Aguaje.

Está por confirmarse la banda que amenizará el cotarro y enseguida viene el Gran Caladero de La Amistad, con los datos arriba escritos.

DOMINGO Y MARTES DE CARNAVAL

Para el domingo 19, a las 11 del día: 3 Tesoros, Rancho El Trapiche, Rancho Las Latillas y Tapatía de Charros.

En la segunda dominical: Valle Redondo (BCS), Rancho El Armadillo del meritito Tepic, Nayarit, Terla y Rancho La Baraña. Cierran la jornada con charreada de Infantiles “B”: Escuela Charros de Jalisco y Escuela Charros de Amecatl.

El lunes 20 de febrero, día de descanso y el mero “Día del Martes de Carnaval, al mediodía del martes: Puente de Camotlán, Rancho San Marcos 3G y Escuela Charros de Jalisco, en Dientes de Leche.

A las cuatro de la tarde, en la charreada de Gala: Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de Jalisco y Hacienda El Refugio.

PARA CONSIDERAR

La cuota de inscripción es de 11 mil pesos y puede apartar lugar con el 50% antes del 10 de febrero y confirmar a más tardar el domingo 12.

Será a una sola vuelta, es decir sin final y con solo charros de la categoría “A”.  En caso de empate se define con menos puntos malos en colas, más unidades en terna o la tercera opción es un “volado”.

Seis malos al equipo que su charro ofenda a los jueces con palabras altisonantes y de seguir serán descalificados. Habrá seis monturas, tres para el campeón, dos al segundo y una al tercero, como recordó “Prócoro” Mariscal.

Se calificará con el reglamento vigente de Federación Mexicana de Charrería y para más detalles llamar a Juan José Mariscal Ávalos el afamado “Prócoro” en el celular 333-662-7066.

En cuanto al hospedaje para los que gusten reservar desde ahora, están: Hotel El Centenario 386-753-1561 o el Hotel 4 Caminos 386-753-0955.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El secreto de la sabiduría, el poder y el conocimiento es la humildad, como dijo el escritor y periodista estadounidense Ernest Hemingway.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba