Con Caladero Abre Fuego Carnaval de Jalos

*Hoy Caladero y Mañana Rodeo Profesional

*Las Acciones en el Lienzo Tirzo Rodríguez

*Del 19 al 21 Programa del Carnaval Charro

         Hoy es Miércoles de Gran Caladero y Jueves de Rodeo Profesional, en el Corazón de Los Altos de Jalisco.

El Lienzo “Don Tirzo Rodríguez” de Jalostotitlán ya luce sus mejores galas para esta doble fiesta, además del Torneo del Carnaval Charro, este último se jugará del domingo al martes 21.

Alfredo Franco el “Güero” lleva las riendas este miércoles del Gran Caladero para Arrendadores Alteños. Juan Pablo Rodríguez Pérez organiza el Rodeo Profesional este Jueves, además del evento de escaramuzas y charros.

GRAN CALADERO Y RODEO

Este miércoles 15 al mediodía, viene la segunda fase del Gran Caladero para Arrendadores Alteños y se esperan buen número de exponentes de la suerte del silencio, pudiendo obtener más detalles con Alfredo Franco en el celular 378-127-5378.

Este jueves, Gran Rodeo Profesional, desde las seis y media de la tarde, cuando empiece a parpadear la noche en suelo alteño.

El costo 100 pesos por persona del boleto en la preventa y 150 el día del evento, con ingreso gratuito para los chamacos. Los boletos ya están a la venta en Agromaq Roper y Barbería Tripa.

Habrá Barrileras, Monta Profesional de Toros, Ruleta de la Muerte y también están incluido el sector femenil en este último rubro, como destacó Rodríguez Pérez, con quien obtener más información en el celular 431-102-1599.

PROGRAMA DEL CARNAVAL DE JALOS

         Para el domingo 19 de este segundo mes del año, al mediodía, quedaron: Tres Regalos de Quintana Roo, Agua Santa 69 y los anfitriones de la Asociación Asunción de Jalostotitlán, así como la Escaramuza Hacienda del Valle de la Categoría Dientes de Leche que entrarán de exhibición.

El lunes 20, al mediodía: Tamaulipecos, Anguiplast “A” y Rancho JM, además de Escaramuza Arenitas de Jalos.

Para el “Martes de Carnaval”, a las 12 del día, estarán en la justa de gala los campeones nacionales Tres Potrillos, Charros de La Laguna “A” y El Soyate Sin Fronteras de “Pepe” Aguilar.

El costo será de 100 pesos por persona para acudir al Lienzo de Jalos, con entrada gratis para los niños y el lunes también acceso sin costo para las damas, como destacó Juan Pablo Rodríguez Pérez.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural, como dijo el cineasta italiano Federico Fellini.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba