Jalisco, Junta Estatal y Credencialización

*La Junta el Jueves 23, en el Jalisco

*Lo Administrativo 24-26, con Nito

*Jalisco, Quiere Nacional de Mayores

Ahora si no hay pretexto para no contar a tiempo con la credencial de Federación Mexicana de Charrería por el año deportivo 2023.

Buena labor del Ing. José Antonio Salcedo López y su equipo de trabajo, así como del Consejo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, para ganarle tiempo al tiempo.

La queja eterna es de las famosas credenciales y ahora el trámite es más fácil, incluso más cerca, por lo que no hay motivo o pretexto para realizarlo a la brevedad.

Eso ya ha sucedido en otras entidades federativas. Ya credencializaron en Hidalgo, Puebla y Morelos, de los siete que ya tienen la identificación.

Jalisco está a la vista y tienen previsto ese trabajo administrativo del viernes 24 al domingo 26.

Eso para que los equipos vayan preparando todo lo que se requiere para federar a las adelitas y charros.

JALISCO DEL 24 AL 26

El Lic. Salvador Barajas del Toro, presidente de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, brindó la información oportuna e invitó a la charrería jalisciense a realizar en esos días el trámite administrativo.

“Debemos aprovechar la ocasión para realizar esos trámites administrativos y contar de inmediato con la credencial por el año deportivo 2023. La invitación es para que tengamos todo el papeleo listo y sacar de una buena vez la identificación de la Federación Mexicana de Charrería”, agregó Barajas del Toro.

La CP Lupita Zavala encabeza el equipo de trabajo que mandará Federación Mexicana de Charrería, apoyada por Jessica Pérez, Gerardo Alcántara, Miguel Jiménez y el buen amigo conductor, don Enrique Díaz.

Todo eso será del viernes 24 al domingo 26, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera enclavada en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El horario que se tiene previsto de la credencialización, es desde las 12 horas en la querencia de “Nito” Aceves.

JUNTA ESTATAL EL DÍA 23

         Por lo que atañe a la Junta Estatal, será el jueves 23, a las cinco de la tarde, en el Casino de los Charros de Jalisco, como adelantó Barajas del Toro.

Se verán las cuotas anuales, seguros y las sedes para el selectivo estatal que dará boletos para el Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023.

La próxima junta del Consejo Nacional que preside el Ing. José Antonio Salcedo López se realizará a fines de mes, en la capital del país.

Por cierto, trascendió que Jalisco solicitará el Nacional de Mayores 2023. No olvidar que Aguascalientes quiere el “Nacionalito” e incluso la Olimpiada Nacional o Juegos Nacionales.

San Luis Potosí será la sede del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: El hombre sabe transformar su mundo exterior con su genio y voluntad. Aprenda a transformar también con su voluntad y su genio sus propios egoísmos, y entonces sí que todo será luz, como advirtió el dramaturgo español José de Echegaray.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba