Hoy Abre Carnaval de Etzatlán

*Viernes 17 Abrirá la Fiesta Charra

*Listo el Programa de Actividades

*Lo Organizará “Prócoro” Mariscal

Tiempo del X Torneo de la Amistad, en el marco del Tradicional Carnaval Charro, en el municipio de Etzatlán, Jalisco.

La fecha se llegó y este viernes es el arranque de la Fiesta del Más Mexicano de los Deportes. Habrá charreadas, música en vivo, caladero y quizás hasta coleadero.

Juan José Mariscal Ávalos el afamado “Prócoro” es el coordinador general del  evento y será este viernes 17, sábado 18 y domingo 19, así como el martes 22, en ese pintoresco municipio de la Zona Valles de Jalisco.

GRAN CALADERO Y MÁS DETALLES

El Caldero Femenil y Varonil se tiene previsto este sábado 18, desde las ocho y media de la noche, en el Lienzo del municipio de Etzatlán. Para cualquier duda o aclaración, llamar al celular de “Prócoro” Mariscal, al 333-662-7066.

Habrá que estar al pendiente del desarrollo del Torneo de la Amistad, además de conocer quiénes son los jueces, locutores, comisión deportiva y más equipo de apoyo del gran “Prócoro” Mariscal.

Muchas sorpresas tienen los organizadores y de todo ello los mantendremos informados de primera mano.

PROGRAMA DEPORTIVO

         Hoy viernes en el arranque están tres equipos. Luego a las tres y media de la tarde, estarán: Charros Vetrop, Carlos Sánchez Llaguno y los anfitriones Charros de Etzatlán.

El sábado, a las 11 de la mañana: Fiesta Eterna de Tuxpan, Escuela Charros de Jalisco, Charros de Ameca y Rancho La Cuesta. A las tres y media de la tarde: Real de 14, Rancho Las Varillas y Rancho El Aguaje. Enseguida el Gran Caladero de La Amistad.

DOMINGO Y EL MARTES DE CARNAVAL

Para el domingo, a las 11 del día: 3 Tesoros, Rancho El Trapiche, Rancho Las Latillas y Tapatía de Charros.

En la segunda dominical: Valle Redondo (BCS), Hacienda de Terla y Rancho La Baraña. Cierran la jornada con charreada de Infantiles “B”: Escuela Charros de Jalisco y Escuela Charros de Amecatl.

El lunes 20 de febrero, día de descanso y el mero “Día del Martes de Carnaval, al mediodía del martes: Puente de Camotlán, Rancho San Marcos 3G y Escuela Charros de Jalisco, en Dientes de Leche.

A las cuatro de la tarde, en la charreada de Gala: Tres Regalos de Quintana Roo, Charros de Jalisco, Hacienda El Refugio y quizás Rancho El Quevedeño, como adelantó “Prócoro” Mariscal.

En cuanto al hospedaje para los que gusten reservar desde ahora, están: Hotel El Centenario 386-753-1561 o el Hotel 4 Caminos 386-753-0955.

Y como siempre termino a mi manera, recordando que: Solo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio, como dijo el psicoanalista Sigmund Freud.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba