En Imaginaria Estatal Zacatecas

*En Honor de don Miguel Escamilla Arellano

*Previsto 13 de abril al 14 de mayo próximos

*En el Lienzo Charro Póker de Ases de Jerez

*Listo el inmueble para el Estatal Charro

*Para el Nueve de marzo, sorteo de equipos

*Programaron Pre-Estatal 17, 18 y 19 Marzo

        Prácticamente ya se encuentra todo listo y en orden para que se de paso al primer evento oficial en tierras zacatecanas, el Campeonato Estatal Charro “Miguel Escamilla Arellano”, que habrá de celebrarse en el Lienzo Charro “Póker de Ases” de la ciudad de Jerez.

Miguel y Gustavo Escamilla, presidentes del Comité Organizador y de la Asociación de Charros La Loma de Jerez, respectivamente, han señalado que ya tienen en los corrales del inmueble, las yeguas de piales de extraordinaria calidad, para que los equipos participantes, traten de hacer los puntos que se requieren en estos eventos.

Antes, el día nueve de marzo en las mismas instalaciones del Lienzo “Póker de Ases”, habrá de celebrarse en sorteo de equipos, donde habrá de contarse con las autoridades charreríles así como las municipales de aquella demarcación.

Para que algunos de los equipos zacatecanos “calen” las instalaciones, se dispuso realizar un Campeonato Pre-Estatal, donde habrán de tomar parte un total de 23 equipos los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19, con dos competencias diarias programadas a las 11:30 y 15:00 horas.

Programa

El viernes 17 a las 11:30 de la mañana, anuncian a: R2 Vargas, Valle de Guadalupe y Ex Hacienda de Cuisco. Por la tarde, a las 15:30 horas entran en acción: Charros Pueblerinos, Jaral del Progreso, El Desdén “B” y Valparaíso “RVA”.

Para el sábado 18, en la primera se presentan: La Joya de Morelos, Santos Victoria, Hacienda de Corrales y Rancho La Aparición. La segunda: Compadres de Jerez, Charros de La Loma “B”, Rancho San Martín y Hacienda Triana.

El domingo 19 en la primera, las acciones las inician: Rancho El Monarca, Rancho Victoria, El Desdén “A” y Puente Verde. Cierran la jornada y el torneo: Estado 32, Charros de La Loma “A”, Rancho Las Maravillas y Limones Arroyo.

Atentamente

Miguel Escamilla

Presidente

Contacto de Prensa:

vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba