Programa Estatal Jalisco 2023

*Primero del 10 al 14 de Mayo

*Listo para la Zona Centro

*En el Lienzo “Nito” Aceves

*El Segundo del 8 al 11 Junio

A casi 10 semanas de que inicie el Campeonato Estatal Charro Jalisco 2023 y que será selectivo para la Fiesta Grande en San Luis Potosí, la unión azul y oro que encabeza el Lic. Salvador Barajas del Toro, ya tiene el programa casi completo.

El Lienzo “Nito” Aceves de La Calera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga será la sede y el primer selectivo estatal (Zona Centro) se tiene previsto del miércoles 10 de mayo al domingo 14.

Recordar que Jalisco se acaba de credencializar con el programa piloto de la Federación Mexicana de Charrería, a un 90% de sus asociaciones y es qué para eliminarse en la etapa estatal, es requisito presentar identificación del máximo organismo por el año deportivo 2023.

INICIA MIÉRCOLES 10 DE MAYO

         Jalisco cuenta con las Zonas Centro, Altos, Costa, Valles, Sur y Sierra de Amula.

El miércoles 10 de mayo, a las 11 de la mañana, abrirán: Valle de Zapopan “A”, Regionales de Jalisco (Tequila Hacienda Carlota) y otro por definir. A las dos y media de la tarde, quedaron: Rancho El Capricho y Tres Potrillos “B”, quedando un lugar disponible.

Desde las 18 horas, se apuntaron: Tapatía de Charros, Hacienda Colomos y Valle de Zapopan “B”.

Ya el jueves 11 de mayo, en la primera: Rancho El 5, Rancho El Cactus –están por estrenar lienzo- y Rancho San Martín.

Siguen: Santa Elena, Agua Santa 69 y Rancho El Picacho, cerrando en la tercera: Tequila Don Roberto, Hacienda El Refugio y La Esperanza de Buenavista.

Para el viernes 12 de mayo, vienen: J. Jesús Jarero, Hacienda Vieja y Rancho San Miguel. Más tarde: Rancho Las Cuevas, Rancho El Diamante y Compadres de Jalisco, cerrando jornada: Caporales de la Ciénega, Cerro Viejo y Hacienda El Pilar.

ACTIVIDAD DE SÁBADO Y DOMINGO

El sábado 13 de mayo, estarán: Quinta San Francisco de Cocula, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Escuela Municipal de Tlajomulco. Para las 14:30 horas: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, dejando en la tercera: Alteña “Z”, Rancho El Pial y Hacienda La Calera.

En el cerrojazo del domingo 14 de mayo, abrirán: Mezcalitos, Triángulo de los Arenas y Hacienda Dwyer. Continuarán: Charros de Zapopan, Carlos Sánchez Llaguno y Rancho Casa Goytia, bajando la cortina: El Zapotillo, Norte de Jalisco y otro por definir.

El segundo Campeonato Estatal Charro Jalisco (Zona Centro) 2023, será en el Rancho Santa María y se pactó del 8 al 11 de junio.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el Facebook: expreso charro o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.com y en redes sociales.

         Y como siempre termino a mi manera, recordando que: No duermas cuando otros hablen, no te sientes cuando otros estén de pie, no hables cuando debas guardar silencio, no andes cuando otros se detienen: George Washington, político estadounidense.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba