Ya Viene 9º Torneo del Millón

*En Rancho El Pitayo de Querétaro

*Caladero, Coleadero y Torneo de Golf

*Habrá 12 Charreadas Eliminatorias

*Contrate Transmisión Pago Por Evento

Estamos a un tris del Noveno Torneo del Millón en Rancho El Pitayo de La Familia González Escobedo de Querétaro.

De miércoles 8 al domingo 12 se jugará la Fiesta del Más Mexicano de los Deportes, en El Tlacote El Bajo, Querétaro y la cuenta regresiva está en su mero apogeo.

El miércoles 8 abrirá con el Gran Caladero Abierto en ambas ramas el miércoles 8. El Coleadero del Millón está programado el sábado 11, además de charreadas eliminatorias de miércoles a sábado, así como domingo de cuatro estupendas finales: Dos de equipos Charros, del Caladero y Coleadero, respectivamente.

LISTO EL PAGO POR EVENTO

No olvide que un profesional de producción televisiva les llevará minuto a minuto las mejores incidencias, con tomas de primera, repeticiones e información hasta la pantalla de tu dispositivo o Smart TV.

Contrata el Pago Por Evento y aprovecha el precio de preventa por tiempo limitado en https://ppv.mx/ranchoelpitayo/

HABRÁ TORNEO DE GOLF

Para los amantes del Golf, se tiene el Tradicional Torneo, mismo que se jugará en las instalaciones de Juriquilla, mismo que inicia a las ocho de la mañana. Tiene premios en los Hoyos 5, 7, 9, 12 y 17, respectivamente.

El campeón se embolsará 45 mil pesos, 25 mil al segundo lugar y 18 del águila al tercero. Inscripciones con Daniel González en el whats 442-380-1175 y con Felipe Colín Plata el asunto de carritos y cadíes en el celular 552-335-1476. El costo de la inscripción es de 2,500 pesos

EL MIÉRCOLES ABRE LA FIESTA

La mañana del miércoles 8 de marzo viene el Gran Caladero Abierto, Amateur, Femenil e Infantil, donde se espera nutrida participación.

A las ocho de la noche, la primera charreada eliminatoria: All Horses, El Soyate Sin Fronteras y Tequila Humilde.

Para el jueves 9, cuatro charreadas, a las 11, 14, 17 y 20 horas, respectivamente. Cuatro justas más el viernes, así como tres el sábado y por la noche el Gran Coleadero, desde las 20 horas.

El domingo 12, al mediodía la Primera Gran Final de Equipos y enseguida Final del Caladero y Coleadero, respectivamente, quedando la segunda final de equipos desde las 17 horas.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Muchas cosas se hacen problemáticas por una sola razón: el descontento con uno mismo: Anna Freud, psicoanalista austríaca.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba