Programa Estatal Centro Jalisco

*Previsto del 10 al 14 de Mayo

*Lienzo Nito Aceves de La Calera

*El Segundo del 8 al 11 Junio

En tanto viene Semana Santa y luego la de Pascua, Jalisco se alista para su primer selectivo estatal de la Zona Centro, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El Campeonato es selectivo para la Fiesta Grande San Luis Potosí para noviembre de este año. Para entrar al Estatal es importante presentar credencial vigente por el año deportivo 2023.

El segundo Campeonato Estatal Charro Jalisco 2023, será en el Rancho Santa María de Tlajomulco, mismos que se jugará del 8 al 11 de junio, informó el púa de la entidad azul y oro, Lic. Salvador Barajas del Toro.

PROGRAMA DEL PRIMER ESTATAL CENTRO JALISCO

El miércoles 10 de mayo, a las 11 de la mañana, abrirán: Tequila Hacienda Carlota, Valle de Zapopan “A” y uno por confirmar. A las dos y media de la tarde, quedaron: Rancho El Capricho, Tres Potrillos “B” y Regionales de Jalisco.

Desde las 18 horas, se apuntaron: Tapatía de Charros, Hacienda Colomos y Valle de Zapopan “B”.

Para el jueves 11 de mayo, en la primera: Rancho El 5, Rancho El Cactus y Rancho San Martín.

Siguen: Santa Elena, Agua Santa 69 y Rancho El Picacho, cerrando en la tercera: Tequila Don Roberto, Rancho El Refugio y La Esperanza de Buenavista.

Para el viernes 12 de mayo, vienen: J. Jesús Jarero, Hacienda Vieja y Rancho San Miguel. Más tarde: Rancho Las Cuevas, Rancho El Diamante y Compadres de Jalisco, cerrando jornada: Caporales de la Ciénega, Cerro Viejo y Hacienda El Pilar.

El sábado 13 de mayo, estarán: Quinta San Francisco de Cocula, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Escuela Municipal de Tlajomulco. Para las 14:30 horas: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, dejando en la tercera: Alteña “Z”, Rancho El Pial y Hacienda La Calera.

En el cerrojazo del domingo 14 de mayo, abrirán: Rancho Los Mezcalitos, Triángulo de los Arenas y Hacienda Dwyer. Continuarán: Charros de Zapopan, Carlos Sánchez Llaguno y Rancho Casa Goytia, bajando la cortina: El Zapotillo, Norte de Jalisco y Rancho El Palomar.

Finalmente, la Junta Ordinaria de Marzo de la Federación Mexicana de Charrería que encabeza el Ing. José Antonio Salcedo López, se realizará el miércoles 29, en Mazatlán, Sinaloa.

DIFUSIÓN DE SUS EVENTOS A PRECIOS BAJOS

SI NECESITA PROMOCIÓN DE SUS EVENTOS CHARROS, ESTAMOS A SUS ÓRDENES, EN EL CORREO: charrocasama@gmail.com, en el Facebook: expreso charro o en el celular 331-332-6829, con publicaciones en: www.expresocharro.com y en redes sociales.

 Y como siempre termino a mi manera, recordando que: La valentía física es un instinto animal; la valentía moral es un coraje mucho más alto y verdadero. Wendell Phillips, Reformador Estadounidense.

Comentarios al correo: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba