No la Chiflen, que es Cantada…

*Y Otra vez la Burra al Trigo

*Siguen Pisoteando Charrería

*Motocross en Lienzo Charro

*No le Sube Agua al Tinaco

Pues lo volvieron a hacer, resulta que a pesar que las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, han permanecido cerradas, cuando menos para la charrería zacatecana, ahora resulta que abrirán las puertas para dar paso a un evento de motocross.

Con bombo y platillo, anunciaron que habrá de efectuarse la Copa Internacional de Motocross Zacatecas Deslumbrante.

Eso no tiene nada de malo, sabemos que son tiempos difíciles y que la ciudad ocupa eventos para que la economía dé un levantón y esas trilladas cosas, lo malo de esto, es que a estos individuos se les ocurrió tener como escenario nada menos que el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, sin saber que habrán de dejarlo totalmente inhabilitado, si es que se lo vuelven a regresar a la charrería.

Aquí como cómplices, socios o como los quieran llamar, David Monreal Ávila (si es que está enterado), Le Roy Barragán Ocampo, titular de Turismo, en Centro de Ferias y Espectáculos, donde creo aún despacha Yashet Hernández, mejor conocida en el bajo mundo como “Lady Lienzo”.

Desde luego su jefe, el director del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que como ni amor le tengo, ni cuidado le pongo, no sé cómo se llama el tipo y ahora se suma a la “pandilla”, Javier Núñez. Titular del INCUFIDEZ.

Creo que ahora si es momento de pensar y tomar en bulevar, ya que solamente de esa manera las “autoridades”, voltean a ver a los manifestantes, al crear un verdadero caos vial, pero si no hacen caso, que la ciudadanía les reclame.

Desde que terminó el Campeonato Nacional Charro, allá por noviembre

del año pasado, la misma “Lady Lienzo”, señalaba que aún no se había

realizado la entrega recepción, son lentos, no les sube el agua al tinaco o que es lo que les sucede.

Lo qué si les puedo asegurar, es que pronto tendrán noticias de la charrería zacatecana, puede ser que ese 20 de mayo, se haga eterno.

Otro caso más para La Araña.

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba