Turno Costa de Jalisco

*El Sábado, en la Arena Vallarta

*Luego Zonas Centro y los Altos

*Van Dos Programas Deportivos

Jalisco ya cubrió su primer Estatal en las Zonas Sierra de Amula y Valles. Turno para la Zona Costa y la semana próxima Centro y Los Altos, dejando para junio la Sur.

El presidente de la Unión Estatal Charra de Jalisco, Lic. Salvador Barajas del Toro, informó todo lo anterior y adelantó los pormenores de la Zona Costa.

Este sábado, en la Arena Vallarta, el delegado de la Costa, Lic. Alfonso Bernal Romero es el coordinador y ya tienen definidos a los jueces: Jaime Muñoz (Jalisco), Ampelio Reyes Ruano (Aguascalientes) y Ángel Guillermo Preciado Oceguera (Colima).

Gustavo Casillas Padilla va en Comisión Deportiva y CaSaMa en lo administrativo y difusión, todos bajo la supervisión del Lic. Salvador Barajas del Toro.

PROGRAMA COSTA DE JALISCO

Este sábado, a las 12 horas, abrirán: “Willy” Herrera, Serena SRG y Charros El Pitillal. A estos últimos pertenece don Miguel Meza Séndiz, nombre que lleva esta eliminatoria selectiva rumbo al Nacional de fines de año, en San Luis Potosí.

A las cuatro de la tarde: Hacienda Serena, Rancho La Palapa y Charros de Las Palmas, así como la Escaramuza Las Costeñitas.

Cierran desde las 19 horas: Ejido La Palma, Ramón Ibarría González y Par de Ases.

ZONA CENTRO YA VELA ARMAS

Del 10 al 14 de mayo sigue la Zona Centro, en el Lienzo “Nito” Aceves de La Calera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, aunque podrían iniciar un día antes de lo previsto, recordando que para entrar al Estatal es importante presentar credencial vigente por el año deportivo 2023.

El miércoles 10 de mayo, a las 11 de la mañana, abrirán: Tequila Hacienda Carlota, Valle de Zapopan “A” y San Isidro Mazatepec.

A las dos y media de la tarde, quedaron: Rancho El Capricho, Tequila Don Roberto y Regionales de Jalisco. Desde las 18 horas, se apuntaron: Tapatía de Charros, Hacienda Colomos y Valle de Zapopan “B”.

El jueves 11 de mayo, en la primera: Rancho El 5, Rancho El Cactus y Rancho San Martín.

Siguen: Santa Elena, Agua Santa 69 y Rancho El Picacho, cerrando en la tercera: Tres Potrillos “B”, Rancho El Refugio y La Esperanza de Buenavista.

Luego el viernes 12 de mayo: J. Jesús Jarero, Hacienda Vieja y Rancho San Miguel. Más tarde: Rancho Las Cuevas, Rancho El Diamante y Compadres de Jalisco, cerrando jornada: Caporales de la Ciénega, Cerro Viejo y Hacienda El Pilar.

Para el sábado 13 de mayo, estarán: Quinta San Francisco de Cocula, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Escuela Municipal de Tlajomulco.

A las 14:30 horas: Rancho Las Cruces, Charros de Jalisco y Charros de Occidente, dejando en la tercera: Alteña “Z”, Rancho El Pial y Hacienda La Calera.

Pondrán la cereza en el pastel, el domingo: Rancho Los Mezcalitos, Triángulo de los Arenas y Hacienda Dwyer.

Continuarán: Charros de Zapopan, Carlos Sánchez Llaguno y Norte de Jalisco, bajando la cortina: El Zapotillo, Tres Tesoros y Rancho El Palomar.

En próxima entrega, tendremos Los Altos de Jalisco y abriendo junio turno para la Zona Sur.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Quien aspira a una alta consideración invita a la censura, como dijo Immanuel Kant, filósofo alemán.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba