Últimas Eliminatorias Zacatecas

*Competencias Eliminatorias

*Viene Feria de Escaramuzas

*18 a las Semis y 6 a la Final

Jerez, Zac.- A partir de este viernes y, hasta el domingo, habrá de celebrarse el último fin de semana de la etapa eliminatoria del LIII Congreso y Campeonato Estatal Charro “Don Miguel Escamilla Arellano”, que se está celebrando en el Lienzo Póker de Ases, después los mejores 18 equipos, habrán de pasar a la etapa semifinal, para posteriormente, las seis más altas puntuaciones habrán de disputar dos competencias finales.

Viernes 5 mayo 11:30 Horas

Harán su presentación los equipos San Juan de Trancoso, los anfitriones de La Loma de Jerez “A” y el equipo de José Manuel Viramontes.

15:00 Horas

Resurge el equipo de Charros El Escapulario, Hacienda El Maguey y Casa Capricho.

Sábado 6 mayo

A partir de las 12 horas, habrá de celebrarse la primera jornada para la Mujer de a Caballo, con una Feria de Escaramuzas.

Luego, a las cuatro de la tarde pisan la arena del inmueble jerezano: Rancho Victoria, Espuela de Zacatecas y Reales Río La Florida.

Domingo 7 mayo

Último día de la etapa eliminatoria, en punto de las 12 horas, será otra etapa para la Feria de Escaramuzas y a las cuatro de las cuatro de la tarde, los últimos tres conglomerados charros: Regionales de Valparaíso “RVA”, Puente Verde y Limones Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba