Segundo Estatal de Escaramuzas

*Este fin de Semana, en Zacatecas

*Se Eliminarán 23 Conglomerados

*Organiza la Unión Estatal Charra

Jerez, Zac.- De nueva cuenta la charrería zacatecana hará el viaje a la Tierra de las Bellas Mujeres, donde habrá de efectuarse el Segundo Campeonato Estatal Charro 2023, donde los equipos y escaramuzas, habrán de conseguir aumentar su promedio para lograr un sitio en el Congreso y Campeonato Nacional Charro que este año habrá de escenificarse en el estado de San Luis Potosí.

De tal manera, que este sábado y domingo, inician las acciones la Mujer de a Caballo, quienes, en dos días, habrán de presentarse un total de 23 conglomerados femeniles.

Las jueces que habrán de calificar este evento oficial son: Daniela Zavala del estado de Durango y Laura Ferrer de vecino Aguascalientes.

El sábado en punto de la una de la tarde, se presentan Villa de Santa Elena, Alegría Charra Infantil “B”, El Edén Juvenil, Charra El Joyel, San Judas Tadeo y Flor de Nieves.

Continuarán con Flores de San Tadeo, El Edén, Flor de Nieves Juvenil, Charra de La Villa, Hacienda 56 y Capricho Juvenil/Libre.

También a la una de la tarde, las acciones iniciarán el domingo con 11 grupos, Los Milagros de Ojocaliente Infantil “B”, El Edén Infantil “B”, Los Milagros de Ojocaliente Juvenil, Charra Tuitán, El Edén Infantil “A”.

Le seguirán en el orden de participación, Tierra Linda Infantil “B”, Dos Herraduras, Rancho San Juan, Alegría Charra Dientes de Leche, Capricho Oro Juvenil/Libre y Soles de Villanueva.

La Delegada Estatal de Escaramuzas del Estado de Zacatecas, Tania Ramos, siempre al pendiente de sus agremiadas, tratando que los eventos que tiene a bien organizar sean de una excelente calidad.

Habrá que recordar que este segundo campeonato estatal, está organizado por la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Zacatecas, Victoriano Maldonado Ibarra, quien, con algunos miembros de su mesa directiva, también habrán de estar pendientes de las acciones de la Mujer de a Caballo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba