*Gracias, Muchas Gracias a Todos

*Promoción del 2×1 en Publicidad

*Hoy Junta Nacional de la F. M. Ch.

*Iniciará Estatal 2 Centro de Jalisco

*Muy Suculenta la Ensalada Charra

Mito o realidad, pero lo cierto es que hoy es el “Día de la Libertad de Expresión” y que mejor fecha que para nosotros y todo el equipo de www.expresocharro.com, festejar en grande nuestros 16 años en el ciberespacio.

Lo de siempre, no hay mucho que festejar, solo nos queda seguir informando el acontecer del más mexicano de los deportes.

Hoy presentamos la Botica Charra o Ensalada Informativa, que viene muy cargada del aderezo del Más Mexicano de los Deportes.

Gracias a todo el equipo de periodistas que nos apoyan con su información, a nuestros caros lectores porque sin ellos no seríamos nada. Gracias a los pocos anunciantes que tenemos y que ahora esperemos sean más, con la siguiente promoción.

PUBLICIDAD: WWW.EXPRESOCHARRO.COM

 A QUIEN CORRESPONDA:

 Sirva la presente para enviarles un afectuoso saludo y recordar que este 7 de junio “Día de la Libertad de Expresión”, nuestra página: www.expresocharro.com Cumplirá sus Primeros 16 años de cabalgar en el ciberespacio.

Con ese motivo, ponemos a su disposición la PROMOCIÓN DE PUBLICIDAD AL 2X1 (EN PAGO ANUAL POR ADELANTADO).

Para más detalles, favor de contactarnos.

LCTC Carlos Sánchez Mariscal

DIRECTOR GENERAL

Cel. 331-332-6829

ESTATAL JALISCO ZONA CENTRO 2

 Por otra parte, este miércoles a las 14:30 horas, comienza el Segundo Campeonato Estatal Charro Jalisco Zona Centro, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga, con el mano a mano entre Tequila Don Roberto y Alteña “Z” de la Familia Barba Ruiz.

Para el jueves, en la primera desde las 11 horas: Tapatía, El Palomar y Hacienda El Refugio.

A las dos y media: El Zapotillo, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Hacienda La Calera. Cierran desde las 18 horas: Rancho El Pial, Agua Santa 69 y San Isidro Mazatepec, con acciones aún de viernes al domingo

ENSALADA CHARRA

 Hoy es la junta de la Federación Mexicana de Charrería en la capital del país, misma que encabezará su presidente Ing. José Antonio Salcedo López y su Consejo Nacional en pleno.

Por cierto, los estatales siguen a todo lo que da y recién el domingo cerraron los Juegos Nacionales, donde Jalisco se llevó los máximos honores de Infantiles-Juveniles y Escaramuzas.

FMCh y el Ing. Salcedo López, dieron a conocer dos muy buenas noticias y que esperaba ansiosa la afición charra de México y Estados Unidos.

El “Nacionalito” será del 22 de julio al 13 de marzo, en La Isla San Marcos de Aguascalientes y será en honor del Maestro José Guadalupe Posada. Así las cosas, en la asamblea del mes próximo será el Sorteo del “Nacionalito” y del que ya iremos adelantando poco a poco más detalles.

El Campeonato Nacional Charro San Luis Potosí 2023 quedó pactado del 2 al 26 de noviembre, en la nueva Arena que está construyendo el Gobierno estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona.

LUTO Y ALGO MÁS

 Entre el mar de información que se ha quedado en el tintero, tenemos los decesos de los amigos: “Mel” Víctor Manuel Morín Guerrero de San Luis de la Paz, Guanajuato y de Marcos de la Mora (Camino Real de Colima). Que en paz descansen y a sus familias, pronta resignación.

El show debe continuar…

Por cierto, aprovechamos este día tan especial para nuestra página:  www.expresocharro.com y agradecer en todo lo que vale el aporte de don Humberto Carmona, guía del Museo de Charrería en la capital del país, para las notas de cultura que hace semanalmente FMCh.

También conocimos algo de la historia del pintor jalisciense Raúl Zervin, quien, entre sus 500 óleos, tiene gran cantidad de pinturas dedicadas al caballo y en especial otras a la charrería.

 Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Tiene suma importancia salvar la apariencia. Todo está bien si parece bien, como comentó el novelista español Pío Baroja y Nessi.

ENVIAR COMENTARIOS A: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba