Amor, con Amor se paga…

*Hay un caballo en el Monumental Zacatecas

*Siguen Haciendo Dagas con el Monumental

Finalmente, La Araña, pudo ingresar a las instalaciones del Lienzo Charro Monumental Zacatecas, llamado por muchos Antonio Aguilar, esto, con motivo de ver las condiciones del inmueble para celebrar un torneo, en la capital zacatecana.

Bueno, pues, no sabemos ni por donde iniciar, resulta que después de la genial idea de Lady Lienzo (Yaseth Hernández), titular del Centro de Ferias y Espectáculos de la Feria Nacional de Zacatecas, de rentar el inmueble para celebrar un evento de motocross, ya se han de imaginar cómo quedó el piso, tanto del lienzo como del ruedo.

Ni que decir del rectángulo de calas el cual tuvieron que llegar hasta la plancha de concreto para corregir lo que malamente realizaron los organizadores del evento de motos, ya que compactaron totalmente el rectángulo.

Si se realizara una guerra a pedradas, el inmueble zacatecano, sería el sitio ideal para protagonizarla, hay como pa´ aventar pa´rriba, así que este día, la gente encargada de dejar al cien por ciento el piso, habrán de trabajar a marchas forzadas.

El miércoles, hubo una charla, creo no muy amena entre “Lady Lienzo” y Humberto Herrera, amo y señor de Charros de Acero, ¿de qué charlaron?, nadie sabe, nadie supo, sol se veían los manoteos de uno como de la otra, La Araña imagina que seguramente fue cuestión de los dineros, el estira y afloja, ya que como mencionamos en otra entrega, ese “pequeño arreglito”, habrá de salir en unos 100 mil pesos.

Desconocemos a donde irán a parar los 300 mil pesos que está cobrando Lady Lienzo por los tres días que habrá de durar el evento, así como también si de esos dineros, se habrá de rebajar un tanto por los trabajos realizados para que el evento luzca con luz propia.

Es lo malo que tener al frente de cualquier inmueble a gente que desconoce totalmente del funcionamiento del mismo, imaginamos que creen que mover “tierrita” es muy caro, pero se ocupan rastras, tractores, personal, diésel, gasolinas, en fin, son muchos los insumos que se ocupan.

¿Pos no que no?

Después de que hace un año y cuatro meses, sacaron todos los caballos del lienzo y que jamás regresaron las instalaciones a la charrería zacatecana, nos encontramos que hay un caballo, así es, en el Lienzo Charro Monumental Zacatecas, hay un caballo, resguardado bajo candado, así como también el mismo inmueble sirve a manera de pensión, ya que bajo sombra se encuentra una camioneta y un remolque para dos caballos, que sin pena ni gloria y, desde luego, sin pagar pensión, se encuentran en el inmueble.

¿Quién es el dueño de caballo, camioneta y remolque?, pues nada menos que el licenciado José Antonio Noyola Gurrola, quien ahora ya está aprovechando la añeja amistad con Lady Lienzo y aprovechando el slogan gubernamental, amor, con amor se paga.

La Araña sigue investigando…

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba