Finalistas Charritos de Oro

*Ya Listos los 2 de cada categoría

*El 14 de Abril, Lienzo 3 Potrillos

*Gran Trabajo de los Instructores

Ya quedaron listas las tres finales de Charritos de Oro… la serie, para el 14 de abril, además fue dada a conocer la Segunda Temporada prevista de septiembre 2024 a febrero del 2025.

El CD Enrique Díaz Lazcano –hoy de manteles largos por su onomástico-, Armando Bollaín y Goytia y Jaime Paz, están más que contentos con las primeras tres fases eliminatorias. La última se jugó ayer domingo, en el Lienzo Los Ángeles (Frente al Club de Golf Santa Anita, Jalisco).

Labor incansable también de Antonella I, Reina de los Charritos de Oro, quien siempre dice presente en los domingos, bien ataviada y con mucha presencia, además de bien montada.

Charreadón ayer en la primera, donde los “Dientes de Leche”, la verdad sea dicha, se graduaron.

Y qué decir de los Infantiles “A” y “B”, que también levantaron la mano y se lucieron ante el respetable, que, pese al fin de semana largo, hizo una buena entrada en el lienzo angelino.

SEGUNDA TEMPORADA Y OBJETIVO CUMPLIDO

Por lo que atañe a la Segunda Temporada, aunque aún falta la final de la primera este 14 de abril, se pactó de septiembre 2024 a febrero del 2025, con convocatoria abierta para México e incluso de la unión americana.

“Los resultados han sido mejor de los previstos. Ahora anunciamos oficialmente la segunda temporada y estamos ciertos que seguirá siendo un éxito, para un evento que nació grande”, destacó Jaime Paz.

Por su parte, el médico Enrique Díaz fue más allá y dijo que: “Hemos superado con creces los objetivos. Vamos por más, mucho más y gracias a los padres, escaramuzas, charritos, patrocinadores y todos por su granito de arena, para que este ambicioso proyecto que comenzó con una maleta cargada de ilusiones, hoy sea una realidad”.


la primera fase fue en el Lienzo “Los Ángeles”, la segunda en 3 Potrillos y la tercera nuevamente en el coso angelino, en tanto la Gran Final se pactó para el domingo 14 en la querencia de don “Chente” Fernández.

Aunque los resultados son importantes, lo cierto es que las escaramucitas y charritos, ponen algo más que vida y corazón, con una pasión desbordante en cada ejercicio o rutina que realizan.

Gracias a ese entusiasmo, CHARRITOS DE ORO… la serie tiene la cara muy alta en el nivel deportivo, organización y son todo un ejemplo a imitar.

En Dientes de Leche, los finalistas, son: Santa Cruz de las Flores y Santa Cruz del Valle, la final promete bastante, dicho desde ahora y es que el “agarrón” de cuatro elencos el domingo pasado, se dieron literal, hasta con la “cubeta”.

FALTA DECIR AQUÍ LOS FINALISTAS DE  INFANTILES “a” Y “b”………………

Este domingo, la locución en vivo, con el CD Enrique Díaz y el Lic. Luis Fernando Jiménez, además de los jueces: Alfredo López, Efraín Milián y Juan Rosales, Carlos Aceves Sainz dirige Comisión Deportiva y www.expresocharrro.com en el plano informativo.

LABOR CALLADA DE LOS INSTRUCTORES

         Bien dicen que el éxito tiene padres y la derrota es huérfana, aunque aquí aplica lo primero y es que además de la voluntad de niñas y niños, con el enorme respaldo de los padres, los instructores tienen un papel muy importante para que la fiesta sea completa.

Es ese tenor, mención especial para los instructores, como: Hugo de la Torre, Juan Soltero, Armando Bollaín, Fabián de la Torre, “Popillo” Arámburo, Horacio Franco, Gabriel Ramírez, Arturo Ibarra, Andrés Zermeño, Martín García, Carlos Aceves, José Eduardo Moreno, “Ponchito” Vázquez, Jaime Paz y Rigoberto Mejía, por mencionar solo algunos.

Vaya pues ese reconocimiento a tan loable labor, además de caballerangos, familias y muchos apoyos más, ya que, sin ellos, este ambicioso proyecto no sería el ÉXITO que está convertido hoy: CHARRITOS DE ORO… la serie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba