Torneo Don David García Monroy

*Edición XIX y organiza El Armadillo

*Los García Estarán de Manteles Largos

*Solo Quedan 2 Lugares Disponibles

*Gran Caladero y Pialadero Abierto

         Con bombo y platillo se viene anunciando el XIX Torneo Charro en honor de don David García Monroy, mismo que organiza Rancho El Armadillo y que se tiene previsto del 19 al 21 de abril, en Tepic.

Pablo García Rosales nos hizo saber la estampa informativa y adelantó que solo quedan dos lugares, el domingo 21, en las justas de 11:30 y 15:30 horas, respectivamente.

Ya lo sabe, ya lo supo, solo quedan dos lugares y no lo deje para el último momento.

El equipo nayarita Rancho El Armadillo ha ganado dos torneos en los últimos 40 días, en el Carnaval de Etzatlán y recién el Torneo de La Sierra de Tapalpa, así es que anda más que motivados.

SIGUEN LAS BUENAS NUEVAS

         Tan pronto se anunció oficialmente el XIX Torneo Charro en honor de don David García Monroy que organiza Rancho El Armadillo y ya hubo demanda de eventos, agregándose ahora un Gran Caladero Abierto, como informó Pablo García Rosales.

La fiesta en Tepic, Nayarit, se jugará del 19 al 21 de abril, en el Lienzo de Rancho El Armadillo de las Familias García Monroy, García Llamas y García Belloso.

El viernes 19 de abril tiene programado Gran Pialadero Abierto desde las 15:30 horas y al término del mismo, vendrá Gran Caladero Abierto, como adelantó Pablo García Rosales.

Por cierto, aún queda dos lugares para equipos el domingo 21 de abril, a las 11:30 y 15:30 horas, respectivamente. Para más información, mandar whats app al celular: 322-322-1763.

PROGRAMA A MENOS DE UN MES

         El viernes 19 de abril, a las 15:30 horas (Tiempo del Pacífico), se anunció Gran Pialadero Abierto, con inscripción de 500 pesos y habrá de premio una montura para el campeón.

Para el sábado 20, a las 11:30 de la mañana, abrirán: Charros de Tepic, Juvenil de Tepic y los entorchados del Rancho el Armadillo, dejando a las tres y media de la tarde, a: Coso Marte, Amigos de la Sierra y Charros de Jalisco Juvenil.

Ya el domingo 21 de abril, media hora antes del mediodía, vienen: Los Toriles,

San Pedro Lagunillas y otro por definirse.

En el cerrojazo, desde las 15:30 horas, quedaron anunciados: Valle de Matatipac, Zacualpan y otro por conocerse en los siguientes días.

Váyale echando tanteadas y agende este evento, del 19 al 21 de abril, en el Lienzo de Rancho El Armadillo de Tepic.

Invitan las Familias García Monroy, García Llamas y García Belloso.

No falten…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba