Programa Finales Charritos de Oro

Como se anticipó en la víspera, hubo cambios de última hora para la Gran Final de CHARRITOS DE ORO… la serie.

La GRADUACIÓN de la primera generación, está prevista este domingo desde las 11 de la mañana, en el Lienzo de Los 3 Potrillos de don “Chente” Fernández, con la disputa de las tres coronas en igual número de categorías.

Por cierto, habrá transmisión en vivo a través de Megacable, en: La Charreada Oficial en Facebook y la Charreada TV en YouTube, además de repetición los domingos en TVC Deportes, con la narración del Dr. Enrique Díaz Lazcano y el Lic. Luis Fernando Jiménez.

El jueceo a cargo de: Alfredo López, Efraín Milián y Juan Rosales, así como Carlos Aceves Sainz en la Comisión Deportiva.

CEREMONIA PROTOCOLARIA

A las 11 de la mañana, comienza la fiesta de CHARRITOS DE ORO… la serie.

Con Honores a Nuestro Lábaro Patrio con la escolta de charritos, contando con la banda de música del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, así como el Mariachi “Los Ángeles”.

De las personalidades que se han invitado, están: Quirino Velázquez, Osvaldo Castañeda, parte de la Familia Fernández, la Señora Ángeles, su hija Nadia y su nieta Zury –anfitrionas de las fases 1 y 3, Jorge Preciado, Guillermo Sánchez Peña Roja ( Megacable), Andrés y Ricardo Zermeño, así como Jorge Rivera y Armando Bollaín y Goytia, entre otros.

Estarán los miembros del Comité Organizador: Enrique Díaz Lazcano, Armando Bollaín y Goytia y Jaime Paz Guzmán.

PROGRAMA DEFINITIVO PARA FINALES

Habrá santa misa y enseguida viene la primera final, en la Categoría Dientes de Leche, con los clasificados: Santa Cruz del Valle y Santa Cruz de las Flores.

Por ahí de las tres de la tarde, quedó Infantil “A”, cetro que disputarán: El Herradero y Amiguitos de Jalisco. Desde las 18 horas, en Infantil “B”, estarán: Tequila Cuadra y Rancho San Juan. En las tres finales, habrá acción también de la monta a mujeriegas, con Alteñitas en Dientes de Leche y las dos de Infantiles, así como en Infantil “A” de Cihualpilli de Tonalá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba