Colofón al Charro Completo

Zona Centro de Jalisco, en Tlajomulco

*Rancho Santa María

*Viernes a Domingo

*Y Otros “Gallazos”

 

                TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JAL.- De viernes a domingo viene el colofón del Primer Campeonato Estatal de Charro Completo Centro de Jalisco, en el Rancho Santa María de Tlajomulco de Zúñiga.

 

Recordar que el sábado pasado, José Andrés “Chiringas” Aceves logró la completa en esto de las siete suertes, con 327 puntos. Por cierto, los jaliscienses no han podido despegar como se esperaba, siendo “Nacho” López González (Tequila Campo Azul) el mejor con 177 unidades, aunque este fin vienen varios “gallazos”.

 

Ricardo Zermeño Barba y Carlos Pérez Castillo, presidente y secretario general de la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Jalisco, han estado muy al pendiente de los charros completos y como siempre agradecen a la Familia Bañuelos Ramírez proporcionar las instalaciones del Rancho Santa María para los eventos oficiales de Federación Mexicana de Charrería.

 

ÚLTIMOS 3 DÍAS DEL PROGRAMA

 

Este viernes, solo está programada una competencia y a las 12 del día, estarán en acción: Flavio Escalante, David Jarero, Leonel García, Francisco Arámburo y Alejandro Espinoza.

 

El sábado 7, a las 11 horas, salen al quite: Juventino Parra, Guillermo Ogarrio y César Covarrubias. A las dos de la tarde: Armando Bollaín, Marco Antonio Robles, José de la Torre y Roberto Parra, cerrando desde las 17 horas: Hugo de la Torre, Javier Morales, Ricardo Yáñez e Iván Barba.

 

El domingo 8, en la primera: Salvador Márquez, Francisco Estrada, Jorge Rivera y José Augusto Guerrero.

 

En la segunda: Jorge Márquez, Juan Pedro Estrada, José Manuel Azpeitia y Rafael Morales, cerrando en la tercera: Bernardo Gutiérrez, Noé Medina, Diego Godínez y Manuel Barba.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba