Los Completos para el Nacional

Y al Independencia, Faltando Pocos Estatales

*La Mínima Anda en 194

*Independencia 179 a 192

*Quedan Pocos Selectivos

 

A la espera de los últimos selectivos estatales, se van delineando los grupos para el Campeonato Nacional de Charro Completo y rumbo al Independencia, por lo que a nuestras posibilidades expresocharro.com tenemos el panorama para nuestros caros lectores.

 

Jalisco cerró el domingo la zona centro y ya dimos cuenta de los números y los mejores completos. Ahora tiene la zona de Los Altos, donde podrían meterse otros al selecto grupo, por lo que podría haber cambios substanciales en lo que vamos a presentarles.

 

Martín Pérea Mijares (Coahuila) tiene 255.5 de promedio, sigue con 241 Diego Ibarra Miranda (Nayarit), 237.5 Rodrigo Llaca Osorio (Oaxaca) y 224 Alberto Mora Piña (Nayarit).

 

En quinto viene con 223.5 Jorge Márquez (Jalisco), 218 Ricardo Yáñez Vázquez (Coahuila), 214 Diego Herrera (Ciudad de México), 204.5 Jaime Michel (Hidalgo), 201.5 Mariano Sasso (Yucatán), 204 Fernando Muñoz Ledo (Guanajuato) y 200 del jalisciense David Padilla Estrada el afamado “Caniquitas”.

 

En el sitio 12 de los 14 que pasarían a la fiesta grande, quedando pendientes pocas eliminatorias, viene Antonio Hernández (Hidalgo) con 196.5 de promedio, 195 David Castillo (Morelos) y 194 Lino Ruiz (Zacatecas).

 

Serían los 14 mejores promedios y el otro boleto pertenece al campeón defensor José Andrés Aceves (Nayarit).

 

Rumbo al Independencia, los primeros ocho, serían: Marco Antonio Ruiz Hidalgo (Jalisco), Eduardo Corrales (Nayarit), Isaac Padilla (Estado de México), Carlos Torruco (Tabasco), Raúl Osornio (Hidalgo), Juan Pedro Estrada (Jalisco), Rafael Morales (Jalisco) y Norberto Jiménez (Oaxaca), quedando la máxima aquí de 194 y la mínima en 179, pero…

 

Podrían ser 15 completos en el Independencia, aunque de momento estamos considerando a los mejores ochos para septiembre próximo, en Silao, Guanajuato.

 

Por Jalisco en los siguientes días buscarán pase al Campeonato Nacional los Charros Completos de la Zona de Los Altos, donde Alejandro Cossileón metió 269 en el primer selectivo, 219 Humberto Rivera, 199 Gabriel Ontiveros, 176 Hanz Martín, 167 Jesús Hernández y 161 Efraín Romero, siendo los mejores de los casi 30 que se eliminaron.

 

La moneda está en el aire y están cerrando los selectivos, por lo que es cuestión de días para conocer la lista definitiva de los 15 al Nacional y los del Independencia.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba