Triana y El Edén Libre

Con Boleto Nacional

*A la Fiesta Grande

*Anfitrión don Luis

*Entraron 8 Elencos

 

*Se celebró  una interesante Feria de Escaramuzas, donde tomaron parte un total de ocho conglomerados, donde se disputaron  los dos boletos como Escaramuzas sede del próximo Campeonato Nacional Charro, que finalmente consiguieron Hacienda Triana y El Edén Libre.

 

En evento se realizó en un ambiente de armonía, camaradería entre las participantes que al final del evento convivieron en una comida que ofreció el anfitrión don Luis Esparza.

 

Aquí no se cobró cuota de inscripción a las escaramuzas participantes, evento que fue calificado por Gely Muñoz, juez del vecino estado de Aguascalientes, quien no tuvo problema alguno a la hora de emitir su resultado.

 

Las integrantes de la Escaramuza Hacienda Triana son Claudia Carmona Hernández (Capitana), Alejandra Landeros González, Fernanda Landeros González, Priscila Ruvalcaba de la Torre, Yesenia de la Torre Falcón, Daniela Hernández Rodríguez, Mabel Rodríguez Trujillo y Alejandra Hernández Rodríguez, ellas, bajo la batuta de su instructor Eduardo Landeros Carmona, quien constantemente se está actualizando para tener excelentes resultados.

 

Puntuaciones Generales

1.- Hacienda Triana                     311

2.- El Edén Libre                          302

3.- Morante                                  299

4.- Flores del Huizache               288

5.- Loma Bonita                           272

6.- Charra de Plata                      232

7.- Tecalli                                      218

8.- Tierra Linda                            145

 

Comentarios o recordatorios maternales: vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba