Coleadero de las Estrellas Nacionales

Organizará “La Decana” el 15 de Diciembre

*Lanzaron Convocatoria

*Inscripción 12 Mil Pesos

*Les Tenemos más Detalles

 

*A más de dos meses, La Nacional de Charros de la Ciudad de México corre la atenta y cordial invitación para el Gran Coleadero de las Estrellas Nacionales, previsto desde al mediodía del 15 de diciembre, informó el presidente Lic. Jorge Malo Lugo.

 

Las instalaciones de Constituyentes 500 de la capital del país, serán el magno escenario.

 

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN

 

El costo de inscripción será de 12 mil pesos y se deberá cubrir a más tardar el 20 de noviembre, ya que posteriormente costará 13 mil del águila. Por cierto, no habrá inscripciones el día del evento.

 

De cada coleador se descontarán dos mil pesos para el ganado y el resto irá a la bolsa en premios, misma que se repartirá entre los cinco primeros lugares. Calificarán los cinco mejores a la Gran Final y donde los premios serán 40% al campeón, así como 25, 15, 10 y 5 para los cinco primeros, quedando 5% para gastos de la organización del evento.

 

REGLAMENTO Y DESEMPATE

 

Se calificará con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Charrería. El orden de participación se determinará a través de un sorteo, mismo que se hará un día antes.

 

En caso de empate, el criterio para desempatar será el que tenga menos puntos malos, así como una o las colas que se necesiten para decretar ganador, dice parte de la convocatoria que signan el Lic. Jorge Malo Lugo, presidente; Lic. Diego Díaz Barriga López, Comisión Deportiva y el Lic. René Gámez Imaz Moreno, coordinador del evento.

 

La fiesta será el sábado 15 de diciembre, en el Rancho Charro “Javier Rojo Gómez”, en el 500 de Avenida Constituyentes, puerta 4 de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

 

Para más detalles del Gran Coleadero de las Estrellas Nacionales, llamar a los teléfonos: (01-55) 5277-8710 y otro terminación 06.

 

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El silencio es el gran arte de la conversación. William Hazlitt.

 

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba