Triángulo Superlíder con 326

Categoría Doble “A”, en Zacatecas

*Se Animaron los Equiláteros

*Para Triana “B” la Vespertina

*Homenaje al Lic. Mier Macías

 

Por la mañana, se presentaron y consiguieron 326, Triángulo de Los Arenas, Jalisco, Rancho San Carlos 199, Tradición Charra que terminó con 186.

 

Hacienda Triana “B” de Zacatecas 222, Real de México consiguió 220 puntos y Hacienda del Refugio se quedó con 184 en la segunda competencia de la inauguración.

 

Antes la inauguración a cargo de Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas, además de reconocer al licenciado Carlos Mier Macías.

 

La primera, Alejandro Arenas realizó cala de caballo de 30 puntos para Triángulo de Los Arenas,  Federico Molina chorreó dos piales de 20 puntos, colearon para 67 tantos, con 25 de José Antonio Mora y con 21 cooperaron Alejandro y Álvaro Arenas.

 

Jesús Sánchez cooperó con 17 tantos en el jineteo de toro, lograron terna de 56 con cabecero de Mario Madera de 26 y pial de 30 para Cristóbal Vázquez.

 

Con 15 tantos se calificó el jineteo de yegua Florentino Ávila, para que Mario Madera, en manganas a pie, lograra dos oportunidades que se calificaron de 23 y 25, en las de a caballo, Cristóbal Vázquez, una de 23 y otra de 25, terminando con paso de la muerte de 23 de Tomás Ruiz.

 

Rancho San Carlos, Roberto Martínez caló de 27, sin pial, colearon para 77, siendo el mejor con 22 Arnoldo Arroniz. Él mismo jineteó el toro para ganarle 18 unidades, consiguieron terna de 43 con lazo cabecero de 26 de Diego Reveles y pial de Roberto Martínez que le valió 17.

 

Otros 19 en el jinete de yegua de Arnoldo Arroniz, para que en manganas a pie, Roberto Martínez, lograra un derribe calificado de 20 tantos; en manganas a caballo, una de 24 para Diego Reveles y menos dos en el paso de la muerte.

 

Tradición Charra, Lo realizado por este equipo fue cala de caballo de 28 a cargo de Miguel Carbajal, menos dos en el pialadero, colearon para 66 destacando con 33José Alfredo Hernández.

 

Menos uno en el jineteo de toro, terna de 22 sumaron otros 13 en la monta de yegua a cargo de José de Jesús Gutiérrez, mangana a pie de 18 para Saúl Hernández, dos en las de a caballo de José Alfredo Hernández pagadas de 23 y 22, sin paso de la muerte.

 

Por la Tarde, Hacienda Triana “B” Zacatecas, Juan Carlos Castorena caló de 18 unidades, sin pial, colearon barato, de 37, con 19 de José Muñoz. De 16 tantos se calificó el jineteo de toro de Ricardo Jiménez, terna de 53 con cabecero de 28 a cargo de Lino Ruiz y pial de Miguel Cabral que se pagó de 25.

 

En el jineteo de yegua, Edgar Mejía anotó 18 tantos, una mangana a pie de Lino Ruiz calificada de 14 totales, lo mejor para este equipo vino cuando Miguel Cabral consiguió las tres oportunidades en manganas a caballo que se calificaron de 21, 23 y 21 con dos adicionales de tiempo, terminando con menos uno en el paso de la muerte.

 

Real de México, José Antonio Martínez, consiguió 30 tantos en la cala de caballo, menos dos en el pialadero, colearon para 51, destacando con 25 Eduardo Morales.

 

Brayan León se bajó de toro del reparo con 16 puntos en la bolsa, logrando terna de 56, con cabecero de 26 de Luis Coss y pial de 30 para Humberto Rivera.

 

José Sánchez le ganó 22 tantos a la yegua del reparo, mangana a pie de Humberto Rivera de 27 unidades, Juan Pablo Coss y León una en manganas a caballo calificada de 20 totales, sin paso de la muerte.

 

Hacienda del Refugio, lo realizado por este equipo fue cala de caballo descalificada y siete de infracción, sin pial, 51 en colas, con 22 de Gerardo Gallardo, Carlos Flores consiguió 16 en el jineteo de toro, lograron terna de 44, con lazo a la cabeza de 23 de Gabriel Gallardo y pial de 21 para Bernardo López.

 

Uno de tiempo en el jineteo de yegua, dos manganas a pie de 19 cada una para Gerardo Gallardo, él mismo consiguió una mangana a caballo de 18, terminando con paso de la muerte de Yovani Orduño calificado de 23.

 

Comentarios o recordatorios maternales; vaquero1412@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba