Programa Cuartos de Final «AA»

Martes Turno para Charros Completos

*El Miércoles y Jueves
*Se Eliminan 90 Elencos
*Vienen 15 Completos

*Todo listo miércoles y jueves para la ronda de cuartos de final de la Categoría “AA”, en el Monumental de Zacatecas, en tanto hoy martes estarán en liza 15 charros completos en pos de tres boletos para la final por la corona Nacional.

Este Miércoles a las 12 horas, abrirán: Charros de Aguascalientes JG, Regionales de Peribán y Tres Ranchos.

A las cuatro de la tarde: RG2 de SLP, Peregrina de Charros y Tamaulipecos. Desde las 19:30 horas: Recuerdo de Don Gabino, San Miguel Tlalixtac “A” y Charro 1 Wear.

Ya el jueves, en la primera: Apaseo el Grande “B”, Triángulo de los Arenas y Hacienda Vieja “B”.

Siguen: ILO-Fundadores, Espuela de Zacatecas “B” y Rancho El Pitayo, cerrando eliminatoria de cuartos de final: Rancho San José “B”, Villa Chica y Charros Unión Laguna.

SE ELIMINARON 90 ESCUADRONES

De los 90 equipos de la Categoría Doble “A”, avanzaron los mejores 18 a Cuartos de Final que se tienen previsto este miércoles 24 y jueves 25.

De aquí saldrán los nueve Semifinalistas para el viernes 26 y recordar que la Gran Final con los tres mejores, se jugará este domingo 28, a partir de las 15:30 horas.

ASÍ CALIFICARON A CUARTOS DE FINAL

1.- Triángulo de los Arenas 326
2.- Rancho El Pitayo 324
3.- Hacienda Vieja “B” 320

4.- Espuela de Zacatecas “B” 315
5.- ILO-Fundadores 312
6.- Apaseo el Grande “B” 312

7.- Tamaulipecos 311
8.- Villa Chica 305
9.- RG2 de SLP 290

10.- Peregrina de Charros 286
11.- San Miguel Tlalixtac 278
12.- Unión Laguna 278

13.- Rancho San José “B” 278
14.- Charro 1 Wear 277
15- Recuerdo de don Gabino 273

16.- Tres Ranchos 270
17.- Regionales de Peribán 268
18.- Charros de Aguascalientes B 265

HOY MARTES DE CHARROS COMPLETOS

Serán 15 charros completos los que entren a eliminarse este martes 23, en el Campeonato Nacional que se juega, en Zacatecas, de donde saldrán los tres mejores para definir al monarca 2018 el domingo 4 de noviembre, en el Monumental.

Este martes al mediodía: Felipe Hermosillo de Michoacán, “Panchito” Flores de Texas, “Beto” Mora Piña por Nayarit, Alejandro Cossileón representando a Jalisco y Enrique Jiménez Martínez por Nuevo León, así como las Escaramuzas Rancho Soviló y Hacienda El Trébol, ambas jaliscienses.

A las cuatro de la tarde, anunciaron a: Jorge Márquez representante de Jalisco, Martín Pérez por Coahuila, el campeón defensor “Chiringas” Aceves (Nayarit), el capitalino Diego Herrera y el “Tipiti” Diego Ibarra Miranda, con la belleza de las mexiquenses El Rebollar y las tlaxcaltecas Hacienda Charra, así como un homenaje por parte de la FMCh a un personaje del deporte nacional.

Por la noche, desde las 19:30 horas, el californiano Jaime Ortiz, Juan José Castro que llegará de Nuevo México, Rodrigo Osorio Llaca de Oaxaca, Homero Elizondo de Nuevo León y de Illinois, Osvaldo Castañeda, con la monta a mujeriegas de las jaliscienses México Mío y las morelenses Así es Mi Tierra.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: La sabiduría es hija de la experiencia. Leobardo Da Vinci.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba