Tiempo de la Triple “A”

Abrirá la Categoría Alto Rendimiento

*Antes Asamblea Nacional
*Mañana Gran Homenaje
*Lista Final Categoría “AA”

*Viene otro cargado fin de semana y amén del cambio de horario (no olvide atrasar una hora el reloj esta noche), abrirá la jornada sabatina con la Asamblea de la Federación Mexicana de Charrería que encabeza el Ing. Leonardo Dávila Salinas.

En lo deportivo, espectacular sábado y domingo, ya que es tiempo de la Categoría Alto Rendimiento o Triple “A”, en el Monumental de Zacatecas.

Al mediodía de este sábado, salen en la primera de la Triple A”: Fuerza Mexiquense, Hacienda de Guadalupe “A” y Rancho El Secreto “Tequila Campo Azul”, luego a las cuatro de la tarde: Cuauhtémoc JM, Rancho San José y El Roble, cerrando desde las 19:30 horas: Ganadera Santa Isabel, Cuenca del Papaloapan y El Cócono, recordando que deben atrasar por la noche una hora su reloj porque llega el cambio de horario.

El domingo 28, a las 12 del día: Rancho El Edén, Rancho Las Cuatas y Rancho San Martín, a las tres y media la final de la Categoría Doble “A” y por la noche sigue eliminatoria Triple “A”: Rancho San Antonio, Tequila Don Ramón y Hacienda de Guadalupe “B”, con nueve charreadas aún de lunes a miércoles.

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL

Hoy desde las nueve y media de la mañana, abrió la Asamblea del Consejo Nacional que encabeza el Ing. Leonardo Dávila Salinas, siendo varios temas importantes a tocar, recordando que Tepic, Nayarit, fue la única sede que pidió el Nacional 2020.

LISTA FINAL CATEGORÍA TRADICIONAL

La final de la Categoría Tradicional o Doble “A” será este domingo 28 y estrenando horario, desde las 16 horas, con: Tamaulipecos (323), Ilo Fundadores (277) y Triángulo de los Arenas 271.

De los 90 equipos de la Categoría Doble “A” que se eliminaron, avanzaron los mejores 18 a Cuartos de Final, nueve a Semis y de ahí emergieron los tres finalistas.

Este domingo al mediodía entrará Rancho Las Cuatas y habrá Homenaje para Gran Personaje de la Charrería. Esté pendiente.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: Camarón que se duerme, termina en coctel.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba