3 Potrillos Sede Nacional 2019

Cargada Agenda lo que Resta del Año

*Tiempo de Nuevas Imágenes
*La Nacional Abre la Agenda
*Tapalpa, Mayores y Tepic

*El Campeonato Nacional Zacatecas 2018 es parte de la historia y Tres Potrillos, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, será la sede de la Fiesta Grande en el 2019.

Ahora es tiempo de nuevas imágenes y la agenda de aquí al fin de año se viene cargando de eventos, a lo largo y ancho del país.

Como siempre tenemos información de primera mano y de la que los bisoños “coleguitas” se fusilarán, amén de utilizar términos deportivos que incluimos en la charrería desde hace casi tres décadas y que siguen “pisoteando” a placer.

LO QUE DICE LA AGENDA

Para el viernes que ya tenemos a tiro de piedra, viene la Gran Final del Circuito de Colas y Piales, en el Rancho “Javier Rojo Gómez” de la capital del país, mismo que organiza La Nacional de Charros. Desde las dos de la tarde, comienza la quema de santo madero y el coleadero desde las siete de la noche.

Luego, del 15 al 19 viene el Sexto Campeonato de la Sierra, en Tapalpa, Jalisco, con escaramuzas y charros en pos de la gloria deportiva, esto será en el Lienzo Miguel Preciado de la Torre.

Del 21 al 25, el Campeonato Nacional de Charro Mayor, en Tepic y todo parece indicar que será en el Rancho El Quevedeño.

El 29-30 de noviembre y 1-2 de diciembre, Rancho Las Cuatas de Tepic corre la invitación a la Sexta Copa Charra Nayarita, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, Nayarit.

Para 30 de noviembre y 1-2 de diciembre, viene Campeonato de los Charros del Pitillal, al que invita la Familia Meza.

LO QUE VIENE PARA DICIEMBRE

Para el 15 de diciembre, Gran Coleadero de las Estrellas Nacionales, que organizará “La Decana” en el Rancho Charro “Javier Rojo Gómez” de la Ciudad de México.

Ya del 26 al 31 de diciembre, viene en La Maestranza de la Charrería en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el Curso Anual que imparte el Dr. Jorge Octavio Rivera Castañeda el Maestro de Campeones, a quien pueden contactar en el Celular 333-167-0661.

ABRIENDO 2019

Abriendo año y haciendo fuego. Porque del 12 al 13 de enero para equipos Doble “A” y del 18 al 20 los Triple “A”, viene Torneo de “La Candelaria”, En Tecomán, Colima, al que corre la invitación Miguelito Zamora.

Del 24 al 27 otro gran Evento del Rancho Las Cuatas, en el Lienzo “El Dorado” de Tepic, al que invita don Roque González Miramontes.

El sábado 26 de enero viene el Circuito Nacional de Escaramuzas de Caballito de Palo, en la Plaza de Toros “Chano” Ramos, en Ameca, Jalisco.

Ya que andamos por el rumbo, del 30 de enero al 3 de febrero, viene el Octavo Gran Premio Internacional de la Arena Vallarta, informó el Lic. Alfonso Bernal.

Y como siempre, termino a mi manera, recordando que: El talento es como la salud, que cuando se disfruta es cuando menos se conoce. Claude A. Helvetius.

COMENTARIOS al correo electrónico: charrocasama@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba