Murió don Salvador Cabrera

Zacatecano avecindado en Tepic

*Entraba en próximo Charro Mayor
*Se mareó en pleno entrenamiento
*Pronta Resignación a sus Familiares

*Nació charro y murió charro. Iba a cumplir 70 años don Salvador Cabrera Reveles el 5 de diciembre, pero la muerte lo sorprendió a él, así como a familiares y amigos, en Tepic.

Resulta que estaba entrenando en El Rancho El 44 de Tepic y es que se preparaba para el Nacional de Charros Mayores, que por cierto inicia este miércoles 21 y donde su equipo estaba anunciado en la competencia inaugural.

En pleno entrenamiento, se mareó y de inmediato lo trasladaron al Seguro Social, donde le dio un infarto fulminante.

La noticia corrió como reguero de pólvora y se hizo saber que falleció este sábado 17, en Tepic, Nayarit, habiendo nacido el 5 de diciembre de 1949, en Villanueva, Zacatecas.

Le sobreviven su esposa María Guadalupe Cornejo Enciso y sus hijos Vivian Guadalupe, Salvador y Vanessa Guadalupe. Sus nietos: Vivian Guadalupe, Luis Daniel, David, María José, Valeria, Sofía y José María.

Miembro activo de los Charros del Valle de Matatipac de Tepic desde 1984, como reportó el púa nayarita Juan Melesio González Chávez.

Minutos después nos dio también la funesta noticia el CP Juan Carlos Cuevas.

Don “Chava” Cabrera Reveles era juez nacional, locutor y gran amigo, habiendo escrito un libro de la charrería nayarita, el cual nos regaló hace una década. Le fascinaban los piales, su pasión de toda la vida.

Descanse en paz don Salvador Cabrera Reveles y a su familia que el Supremo Caporal les dé pronta resignación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba