San Miguel Campeona en Escaramuzas

Sexto Campeonato de la Sierra

*Con 302 Puntos
*México Mío 286
*Luego los Charros

 

*Rancho San Miguel de la localidad se quedó con el cetro de escaramuzas del Sexto Campeonato de la Sierra, que durante cinco días se realizó en el Lienzo Miguel Ignacio Preciado de la Torre de Tapalpa, Jalisco, al totalizar 302 puntos, por 262 de Hacienda Colomos.

Por equipos, se coronó Enrique Morales Velarde con 285 puntos, 237 Valle de Zapopan, 228 Rancho el Atorón y 220 La China de Aguascalientes, información ampliada que presentaremos en la siguiente entrega.

Ambientazo y otro llenazo en las tribunas del lienzo de Tapalpa,, con ambiente familiar y el público comulgando en pleno en la final charra, donde por cierto las escaramuzas levantaron la expectación y no solo eso, cumplieron con creces a la hora de la verdad.

CRÓNICA FEMENIL 1-2

Rancho San Miguel presentó una rutina limpia, con una punta de 10 y total 302, así como 54 de infracciones, como lo hizo saber la juez “Luvy” Mata.

Martha Yareni Preciado Chávez es la capitana de las campeonas y el resto del equipo lo conforman: Erika Michel, Yesenia Michel, Magali Manzano, Mercedes Cisneros, Paulina Ayala, Blanca Aguilar y Andrea Suárez.

Abrieron la rutina con una coladera, siguió un giro y agrupación con vistoso cruce, escalera, repiten otro cruce, viene el abanico, una flor, otro cruce y giro, remachando la actuación con un compuesto y un ejercicio libre.

México Mío totalizó 286 en base a una punta de ocho y 62 de infracciones, equipo conformado por Alexa Caro, Mía Enciso, Daniel Espinoza, Rocío Escobar, Victoria Figueroa, Karina Gómez, Fernanda Caro y Gabriela Rojo.

Empezaron con flor y una coladera, giros, flor, escalera, abanico, flor y cruce, un ejercicio libre, además del compuesto, combinado y un complementario.

PREMIACIÓN Y PUNTO FINAL

La premiación la encabezaron doña “Chela” y su esposo don Miguel Preciado, acompañado de jueces, locutores, patrocinadores y amigos, destacando la presencia de Jorge Preciado Chávez mandamás del comité organizador.

Hubo premios en metálico para las dos primeras escaramuzas y si las damas son primero, así quedó la clasificación general.

1.- Rancho San Miguel 302
2.- México Mío 286
3.- Hacienda Colomos 262

4.- Vara de Oro 259
5.- Aketzalli 243
6.- La Purísima 235

7.- Real Provincia de Avalos 230
8.- Alborada 155
9.- Los Encinos (Descalificada)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba